Zuleyka Rivera enamorada de un empresario Mexicano

El amorsh

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Cuando lei la palabra EMPRESARIO rapido imagine para donde corre el agua :joy:

Lo que zuleyka no sabe que esos empresarion tienen muchas muñecas de coleccion…y no correteadas como ella :blush:

3 Me gusta

Imaginate millonario, joven y buenmoso, tiene para escojer :blush:

2 Me gusta

Asi es mi fielecita, ese romance es solo flor de un dia…nadie toma en serio a la tal zuleyka, y mas aun viendola antes de las cirugias :joy:

1 me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Se van a poner mal! No querian a Jlo con un dominicano, imaginate a ella con un mexicano :astonished::thinking:

1 me gusta

empresario??? yeah right :laughing:

1 me gusta

Que bueno que entraste @Deliciosa
Pero como así? No crees que sea empresario?

1 me gusta

Un yeyo seguro :grin:

2 Me gusta

Me acorde de giovanni medina el " empresario" de ninel asi como muuuuchos otros novios que se dicen igual y resulta o que son hijos de papi o tienen vinculos con el narco

2 Me gusta

:scream:

2 Me gusta

Dice Miriza que el es de Mónaco Jajajjaajjajajaa Mori :joy::joy::joy:

1 me gusta

le va a dar diarrea del coraje a las que ya sabemos ademas de que la pobre anda desesperada por pegarsele a alguien importante y lo que son las cosas de la vida se le pego a un MEXICANO que son el dolor de cabeza de algunas:rofl::rofl:

2 Me gusta

Nada perdida la Zuleyka

1 me gusta

Su diosa numero uno con un Dominicano, y su diosa numero dos con un MEXICANO jajajaja

Ay dolor ya me volviste a dar jajajajaja

Y lo mismo de siempre, Alex enchulado de la chola y el paisano enchulado de la zuleyka jajajaja Aunque la prensa fotos y videos digan lo contrario jajajajaja Ellas eseguran que son ellos los enchulados jajajaja

Directo al higado :joy::innocent:

1 me gusta

Mira que el Karma es canijo :joy::sweat_smile::rofl:

1 me gusta