Zuleyka de "spa" en el mar muerto

Alerta - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

La actriz puertorriqueña Zuleyka Jerris Rivera no deja de sorprender en sus redes sociales. Esta vez la también animadora visitó el mar muerto en Israel, donde se llenó de barro.

“En el spa natural del mar Muerto, embarrándome de los minerales que contiene el barro… Que experiencia!!! #israel #amvoicesinisrael” (sic.), escribó la exreina de belleza junto a una de las fotografías.

De acuerdo a la historia, el mar muerto es famoso por sus beneficios en la salud de la piel, para aliviar y reparar las afecciones cutáneas y articulares. El mismo está localizado entre los límites de Israel, Cisjordania y Jordania. Además, se encuentra a 417 metros bajo el nivel del mar, lo que le la extensión de agua más baja de la Tierra.

“Luego de 4 horas decido quitarme mi mascarilla natural de barro del mar muerto :joy::joy::joy:. #foreveryoung #israel #amvoicesinisrael #deadsea” (sic.), lee otro mensaje.

3 Me gusta

Bella bella bella

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Por-que esta rata desnuda se mete en todos los temas a olernos

Con su Sugar Daddy :joy:
image

1 me gusta

Esta pobres andan emocionadas por que es muy raro que las suyas viajen tan lejos :joy: Y esta por que su sugar daddy pago el viaje :joy:

Que bueno que este disfrutando.