ZULEYCA RiVERA APOYANDO A MEXICO EN SUS REDES SOCIALES Y LAS MEXICANAS?

QUE AGRADABLE SORPRESA TOPARME CON LAS IMAGENES QUE SUBE A SU CUENTA DE INSTAGRAM LA MISS UNIVERSO 2006 EN APOYO A MEXICO, Y NO ES SOLO UNA COMO PARA QUE NO DIGAN COMO OTRA OSEASE XIMENA NAVARRETE LA QUITA MARIDOS O LA MISMA PRISCILA PERALES QUE COMPITIO CONTRA ZULEYCA EN SU AÑO Y NI UN MENSAJE PUDO PONER, QUE FEO QUE SEAN ASI LAS MISMAS REPRESENTANTES MEXICANAS :zipper_mouth_face:

1 le gusta

Creo en estas situaciones nadie ha dejado de colaborar un poco con la situcion de México.

Hay quienes prefieren hacerlo calladamente.

1 le gusta

NADA DE HACERLO CALLADAMENTE
CREO QUE SE NOTA CUANDO ALGUIEN ALZA SU VOZ COMO FIGURA PUBLICA POR SU PAIS, AHI ESTAN LAS VENECAS MISS UNIVERSO QUE NO DEJAN DE SUBIR COSAS DE VENEZUELA

LA PRISCILA REPRESENTO A MEXICO DOS VECES INTERNACIONALMENTE Y SOLO VEO FOTOS DEL ANCIANO HORRENDO DE SU NOVIO, HORROR :face_vomiting:

Y como sabes que no han dado dinero o han llevado víveres?

En México somos muy egoístas si no nos afecta no nos importa, es una pena que todas las mujeres que nos han representado no usen sus redes con tantos seguidores a nivel internacional para difundir las distintas problemáticas que nos aquejan, por lo demás estoy de acuerdo contigo solo una cosa, ¿es necesario usar ese calificativo?

2 Me gusta

OMG GABRIELA ISLER MEJOR QUE VARIAS BEAUTY QUEENS DE MEXICO
PONIENDO EL EJEMPLO

https://www.instagram.com/p/BZSAwHMD4db/?hl=es&taken-by=gabrielaisler

1 le gusta

Yo soy de los que en sus redes no pone ninmadre de oraciones ni minfoto con la bandera de mamadas o de tal o cual pais.

Prefiero compartir algun video de la situacion tragica con amigos y aportar en mi medida lo que pueda.

2 Me gusta

Apareciste.:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 le gusta

la ISLER COMPARTIENDO INFORMACION PARA AYUDAR DE LA CRUZ ROJA MEXICANA

DE ESO SE TRATA UTILIZAR TUS REDES SOCIALES PARA APOYAR
QUE LASTIMA QUE ALGUNAS MEXICANAS SEAN ASI Y ME VOY CONTRA XIMENA PORQUE ES LA QUE GANO Y SIEMPRE SE LLENA LA BOCA DICIENDO QUE AMA SER MEXICANA COMO SI NOSOTROS FUERAMOS AFORTUNADOS DE QUE NACIERA AQUI, QUE SE BAJE DE SU NUBE

Lo mismo hago yo, me parece demasiado ridiculo eso.

NO ES LO MISMO TU QUE TIENES TRES SEGUIDORES A XIMENA QUE BIEN QUE SE BENEFICIO DE UTILIZAR EL NOMBRE DE MEXICO Y LOS SEGUIDORES QUE TIENE SON MEXICANOS, ELLA PUEDE CONTRIBUIR MAS LLEGANDO A MAS PERSONAS

1 le gusta

Ella no utilizo el nombre de Mexico ni se beneficio.

Ella representó a México y ganó.

Lo que haga en su vida personal eso solo ella lo sabe a quien decide ayudar y de que manera.

QUE PENA QUE QUIERAS DEFENDER LO INDEFENDIBLE
MEJOR PERSONAS DE OTROS PAISES SE SOLIRADIZAN

Mas pena tu realidad parcializada y tergiversada.

TERGIVERSADA?
YO NO ESTOY INVENTANDO NADA PUEDES VER TU MISMO LAS REDES SOCIALES DE LAS QUE MENCIONE Y VERAS
NI UN PINCHE PERRO MENSAJE PUEDEN PONER QUE ASCO DE TIPAS :nauseated_face:

Que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda.

Si para ti poner oraciones y plegarias es ayudar a México.

Estas en tu derexho a creerlo.

Buenas noches voy a dormir, las tarjetas no se pagan solas.

Bye.

NO ESTAS PONIENDO ATENCION??
LAS MISS UNIVERSO EXTRANJERAS AYUDARON PROMOVIENDO INFORMACION DE AYUDA Y DE DONACION A LOS MEXICANOS, COMO A LA CRUZ ROJA, INDEPENDIENTEMENTE SI ELLAS DONARON O NO, UTILIZARON SU INFLUENCIA EN REDES PARA INCENTIVAR EL APOYO A MEXICO

no todos somos ni reaccionamos iguales afortunada o desafortunademente. Esto no es solo en reinas, es entre actores, cantantes, y ciudadanos comunes. Y como dijo alguien en Mexico la cultura de ayudar al projimo es muy pobre