Zozibini es una Youtuber, no una Miss Universo

Pobre chica no ha hecho más que estar encerrada en su apartamento siendo una youtuber prácticamente. Este tipo de videos donde las misses hablan de sus otras misses favoritas suelen ser en entrevistas. Pero tal parece que nadie esta interesado en esta chica.

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras o groserías.
  • Recuerda que no todas las opiniones en tus temas serán de tu agrado, así que solo reporta lo que crees que es una ofensa grave.
  • Si no te gustan los comentarios de un usuario bloquéalo o agrégalo a tu lista de usuarios ignorados.
  • No crees muchos temas al mismo tiempo porque el sistema puede suspenderte temporalmente hasta que se asegure que no es spam.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • Ayúdanos a mantener tu comunidad saludable por más tiempo.
1 le gusta

A MI ME ENCANTA NUESTRA ACTUAL SOBERANA UNIVERSAL!!!

2 Me gusta

Tambien hay que ver que estamos en una pandemia.

2 Me gusta

Que horror de fracasada.

En qué mundo vives suiri? aún no te enteras de la pandemia mundial? :woozy_face:

1 le gusta

EL BB-SO DEL @EMILYMORQUECHO PERDIDO EN SU MUDO DE FANTASIA JALISCO JAJAAJJAA

1 le gusta

Se siguen haciendo eventos com todas las medidas sanitarias.

En que rancho vives?

Piensas que zozibini vive en tuxtla o mocorito?

Ahora bien podría hacer comerciales para infinidad de marcas, si es que a alguna importante le interesara su imagen. Pero ni una cosa ni otra.

Pero creo tienen mas views las nalgas de trasnisse en tik tok y sus 5 fans que la negra victimizada.

Eres pndja o solo finges para encajar con las losers?

1 le gusta

Ay no sé suiri, pensé que vivía en Zapotlanejo…

Bueno suiri… te diré lo que dirían ustedes si la chofa hubiera ganado… ella tiene la corona, arrastró con las demás y eso es lo que importa… besas :kissing_heart:

1 le gusta

Ay la circuitera tan enajenada de lo qué pasa en el mundo y su estado en rojo por la pandemia :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 le gusta

Y eso que Sinaloa trajo el virus a México dicen… :sweat_smile:

1 le gusta

A nadie le importa esa negra fea.

Por eso se abrió su canal en youtube, ojala facture 20 dls al mes para la OMU al menos por ahí.

1 le gusta

Pues ya ves que estas suiris ni cuenta se dan de las balaseras que se arman a diario por todos los municipios de jalisco , a pero de sonora y sinaloa hasta de quien co je en las calles se enteran lol :laughing:

1 le gusta