Zoe saldana no es mitad puertorriquena

aqui lo confirma ella con este post que hizo en instagram hablando de su madre y como se naturalizo americana cuando llego desde nin~a a los estados unidos desde republica dominicana…sorry boricuas

A post shared by Zoe Saldana (@zoesaldana) on Jul 20, 2016 at 10:16am PDT

2 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy[quote=“marleny88, post:1, topic:322331, full:true”]
aqui lo confirma ella con este post que hizo en instagram hablando de su madre y como se naturalizo americana cuando llego desde nin~a a los estados unidos desde republica dominicana…sorry boricuas

[/quote]

1 le gusta

Siempre se supo que era dominicana .

1 le gusta

claro que siempre se supo que era de ascendencia dominicana pura… a ella nunca se le ha visto decir ni mencionar nada de puerto rico ni de su supuesta ascendencia boricua… solo aparece en algunas biografias ese dato… y si te vas a su instagram solo publica cosas dominicanas y le llama “mi pais” a republica dominicana… sus hermanas tambien solo publican cosas de republica dominicana.

yo recuerdo que antes de el exito que ella tuvo en avatar eso nunca salio a relucir lo de su supuesta mitad… parece que su staff y el equipo que la maneja exagero su ascendencia boricua para hacerla ver mas exotica… hasta de haitiana y libanesa la andan poniendo.

1 le gusta

aqui aparecen la mama de zoe saldan~a y su abuela materna en despierta americana preparando desayuno dominicano…,

fijense el acento marcado que tiene la abuela materna de zoe y como la mama y ella le llaman “nuestro desayuno” al mangu… tambien hablan de republica dominicana como su pais… osea como que demasiado obvio…

1 le gusta

Asi es 100% dominicana…dale una llamadita a ella también!

http://www.nbcolympics.com/video/today-zoe-saldana-celebrates-puerto-ricos-first-gold-medal?cid=eref:nbcnews:video

1 le gusta

y cual es la noticia si eso ya lo sabiamos

1 le gusta

y es que no te da verguenza estar insistiendo?

zoe si es 100% dominicana de ascendencia… ahi estan los videos de su mama y su abuela materna llamandole “mi pais” a republica dominicana… ahora explicame como su mama emigro desde republica dominicana a estados unidos y tuvo que nacionalizarse americana (?)… yo quiero que tu me expliques esa… que zoe este apoyando a monica no quiere decir nada… ve a su instagram y veelo tu misma… ni un solo post sobre puerto rico…

1 le gusta

mira a zoe lo que dice aqui sobre los premios soberanos, una premiacion netamente dominicana… ahora dime donde menciona a puerto rico o que es mitad… mira como dice “mi quisqueya la bella”… es que ustedes a las malas siempre quieren ser algo de los famosos… que desesperacion la de ustedes lol

1 le gusta

mira el instagram de su mama… ni un solo post de puerto rico… solo tiene posts mencionando a republica dominicana

1 le gusta

Pero mija te levantaste del lado al reves de la cama hoy :scream:llegaste directo a atacar de la nada:grimacing:[quote=“marleny88, post:10, topic:322331, full:true”]
mira el instagram de su mama… ni un solo post de puerto rico… solo tiene posts mencionando a republica dominicana

[/quote]

1 le gusta

hola tracey… tu eres de las pocas boricuas que siempre me ha caido bien… como estas?

mira el instagram de la hermana de zoe… ni un solo post sobre puerto rico… solo posts de rep dominicana… mira lo que dice aqui “dominicana como el platano”… aparece con jessy terrero el director de videos musicales dominicano

Dominicans be like "plátano picture" @daddyyankee @DonOmar concert

A post shared by Cis Saldana (@cissaldana) on Aug 28, 2016 at 9:50am PDT

ay mi hija no te engañes esas son todas igualitas y hablo de las 4 gatas solamente porque en este foro entra una boricua que es la única que es un amor y es la mejor que entra al foro pero lo hace muy poco no es así de entrar todo el tiempo. pero de estas gatas no te fíes son iguales todas que se burlan de los dominicanos mexicanos todo el tiempo son unas looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosers:rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Pues claro que es Dominicana quien dice lo contrario? :thinking::grin:

2 Me gusta

los boricuas juran que ella es mitad y andan reclamandola jajaja… en todos los sites los veo en eso… me imagino que la pobre virtud seguro tiene horas buscando un video donde zoe directamente diga de su propia boca"si, soy mitad puertorriquena"… pero claro que no lo va a encontrar jajajaja

1 le gusta

Y DE CUALES BORICUAS HABLAS HASTA AHORA ESCUCHO ESO PODRIAS TRAER EL LINK DONDE DICEN ESO ??

O SOLO SON INVENTOS TUYOS

no son inventos mios… los veo en youtube TODO el tiempo, en instagram y en los foros de univision los llegue a ver tambien… es mas, ahora mismo en youtube estaba por poner unos videos de zoe saldana en los premios casandra (premiacion dominicana) y ahi en los comentarios salen algunos boricuas diciendo que ella es mitad… yo ya habia visto una entrevista donde su mama decia que era dominicana por eso estoy tan segura que esa informacion que sale en algunas biografias estaba mintiendo

Que no se hagan las bobas !!! Aqui mismo la Virtud Traceyb Miriza y la mil pelucas Tudolor aseguraban que Zoe Saldaña era boricua, hasta el grado de pelear por ella, asi que no les queda hacer el teatrito de bobas…!

1 le gusta

dejalas ser tambien aqui tambien dicen que la ancianita de la mujer maravisha de hace 80 años linda cartera es Mexicana porque la tatatatatatatattatarabuela y la senora que la hacia la limpieza en su casa eran mexicanas aunque ella JAMAS ah dicho ser Mexicana

imagehttp://images6.fanpop.com/image/photos/39000000/Lynda-Carter-lynda-carter-39062761-2100-3150.jpg

2 Me gusta