Zoe Saldaña habla sobre la importancia de criar a sus hijos en un ambiente multicultural [VIDEO]

Zoe Saldaña habla sobre la importancia de criar a sus hijos en un ambiente multicultural [VIDEO]

http://i0.wp.com/pmcvarietylatino.files.wordpress.com/2016/09/rexfeatures_5850089s.jpg?crop=0px%2C687px%2C3086px%2C1717px&resize=670%2C377&ssl=1

Para Zoe Saldaña criar a sus hijos en un ambiente multicultural no es una posibilidad, es una necesidad. Así lo indicó en un video de Youtube en el que sostuvo una conversación con sus hermanas y dos invitadas sobre la diversidad y las raíces culturales.

La actriz, quien es madre de los gemelos de 2 años Cy y Bowie con su esposo Marco Perego, aseguró durante la conversación que para ella es importarte inculcarle a sus hijos el amor por sus raíces, así como enseñarles que existe la diversidad y tienen que ser tolerantes con las personas que no lucen como ellos.

Es una necesidad para nosotros criar a nuestros hijos con nuestras raíces, para que puedan comunicarse con sus abuelos y también para que formen empatía hacia otros seres humanos que no lucen como ellos, no suenan como ellos y no huelen como ellos”.

Durante la conversación Saldaña habló sobre la importancia de enseñarle a sus hijos a hablar español de una manera en la que el idioma no parezca una imposición, sino algo placentero para ellos, ya que sus padres solían exigirle a ella y a sus hermanas hablar en este idioma únicamente cuando se trataba de un tema serio por discutir

Aunque la protagonista de Guardians of the Galaxy hizo énfasis durante la conversación sobre la importancia de preservar y acoger la cultura de sus padres y sus ancestros, aseguró que al pensar en casa indiscutiblemente piensa en los Estados Unidos.

“América sigue teniendo el primer lugar en mi corazón porque es el lugar al que llegó nuestra familia para darnos una mejor vida”, admitió. “Me encanta recorrer las rutas de dónde provenimos, desde la República Dominicana hasta Puerto Rico, ir al Medio Oriente. Saber sobre nuestras culturas en Africa y todo, pero hay algo sobre aterrizar en JFK o LAX que me hace sentir a salvo”.

ME ENCANTA LA ZOE SE VE QUE ES UNA CHICA INTELIGENTE

Una mujer con los pies sobre la tierra.

Mis padres piensan igual ke ella y por eso mis hermanos y yo fuimos criados en un ambiente multicultural. A mi me fascina tratar a gente de diferentes partes partes del mundo y conocer mas a fondo su cultura.:relieved::earth_americas::globe_with_meridians:

1 le gusta

ES MUY IMPORTANTE DARLE CONOCIMIENTOS A LOS HIJOS Y EDUCARLOS Y ME ALEGRO POR ELLA QUE TENGA TAN BUENA ACTITUD