Zinahi debe ser NB Mich <3

Me agrada mucho :hugs::blush:, es muy buen material para pulir

6 Me gusta

Se ve muy guapa!

1 le gusta

PUES LA VERDAD SI SE VE MUY BIEN, CREO LA MEJOR DE TODAS Y DE BUENA ESTATURA Y CUERPO, AQUI ESTA MEJOR EL NIVEL QUE EN EL MISS MICHOACAN, A MENOS QUE SALGA UN DARK HORSE !!!..:kissing_closed_eyes:

1 le gusta

Yo creo que en los dos hay posibilidad de una muy buena candidata ;). Y estoy casi seguro que ganarán las que deben. Como que este año todas las organizaciones ya se pusieron las pilas .

A VER VAGONCITO, DEL MISS MICHOACAN TE REFIERES A NEFERTARI?..PUES SI SU BELLO ROSTRO LE AYUDAA CONTRARESTAR SU ESTATURA, OJALA Y GANE!!!:heart_eyes:

https://scontent-sjc2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/13686744_1133892280017129_2577857999980380966_n.jpg?oh=07becba13fe9c8c504cd7192b90f4d25&oe=5827D1C5

1 le gusta

Además de ella hay otra chica, que ya vi por ahí. Como que las arregló su peor enemigo para el casting, porque en fechas recientes he visto otras 2 chavas que se ven bien. Pero definitivamente el rostrazo si es Nefertari, y no nada más del estatal; si llegase a ganar en Mich, también sería de los rostrazos de la edición. Obviamente su estatura (y preparación también) influiría en el resultado, pero esa cara vale oro independientemente de lo que pase :blush:

1 le gusta

Ella es la mejor sin duda, le sigue Vanessa Torres!

1 le gusta