Zigler y lana mas que amigos?

usto antes de empezar con las grabaciones del show de Smackdown de esta semana en Miami, Dolph Ziggler fue entrevistado por el reportero Chris Van Vliet e insinuó que la relación entre Lana y él sobrepasa la amistad rudimentaria.

“A diferencia de otros compromisos románticos con los que he participado en la WWE, del estilo de saludar al empezar el trabajo y despedirse al terminar, la relación es diferente… veremos qué pasa”, declaró Ziggler.

Ziggler puso algo de misterio sobre el tipo de relación que tiene con Lana en la actualidad porque no quiso abordar el status actual de la relación sentimental entre Rusev y Lana. Los tres podrían estar jugando con la estrategia de hacer ver a los televidentes que Ziggler le ha quitado a Rusev su chica en la vida real. Esto sería debido al poco interés que está causando su storyline de cara al espectador.

Los últimos informes no desvelan mucho sobre el estado de la relación entre Rusev y Lana. En febrero, TMZ informó que ambos estaban planeando comprar una casa en Nashville. El registro de la propiedad muestra a Rusev como dueño de la casa y lo describe como un “hombre casado”.

a tmz no se le escapa ninguna

la trama es pura storyline y están dejando como la callampa a Verano Caliente

apoco la Lana si anda con el Rusev jajaja pense q era show

@elhijodehhh is ■■■■■■■ slow

a lanita le late el cotorreo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

@pipe le gusta el hueveo dices?

#rusevlamashka

@SESRulez como te encanta andar de hocicon

asi es…le late el cotorreo