Zapateado Endemoniado ♥♥ Marco Flores Y La Jerez

11 Me gusta

:bird:

1 le gusta

Que rica cancion muy buen zapateado este cabr—esto que suave baila ajuaaaaa muy buena banda feliz dia

1 le gusta

El Marco que bueno es pa’zapatear
Ya hasta me dieron ganas de zapatearle

1 le gusta

Muy bonito vídeo
menuda energía, un ritmo impresionante

1 le gusta

Yo quiero los caballos pechocha que hermoso bailan, estan hermosos!! :heart_eyes:

2 Me gusta

BxzjwEH

1 le gusta

Gracias por la buena música amix :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 le gusta

que hermoso video gracias marilu

1 le gusta

ANDE QUIERO UN BAILADOR COMO EL… MIS MEROS MOLES… :smiley:

1 le gusta

A mi me gusta mucho ir a verlo cuando viene amix me llena de alegria su relajo :joy:

Pues a darle al zapateado amix jajajajajaja

1 le gusta

El ritmo es una mezcla de culturas amix, no estoy segura pero creo tu eres espanola verdad … Ese zapateado nos lo llevaron ustedes a Mexico durante la conquista solo que nosotros le incluimos nuestro estilo

1 le gusta

No quieres nada pechocha verdad que ese caballo guero es de los mas caros del mundo :heart_eyes: chulo de precioso el canijo y no se diga el negro wowwww :heart_eyes:

1 le gusta

A ti por pasar amix

Gracias amix

Jejejejejejejeje es bonito cuando el hombre sabe bailar verdad :star_struck:

1 le gusta

si, y pues no es muy de mi agrado marco flores, pero a como me gusta como baila el condenado… uno de esos pa los bailes jajaja y con lo k me gusta bailar asi :smile:

1 le gusta

A mi si me gusta y he pagado por ir a verlo jejejejeje :blush: porque el es pura alegria y de plano le vale el se goza sus rolas :joy::joy:

1 le gusta

Fíjate que mis tíos dicen lo mismo que es bien alegre… Se me hace que para la próxima voy a verlo… Para dar una buena bailada y pasármela al 100 :grin::see_no_evil:

1 le gusta