ZANY entra

Crees que aqui nos honren los rangos que teniamos en Univision una vez ellos cierren???

3 Me gusta

:smile: :smile: :laughing:

2 Me gusta

no se,
no lo creo
a ver que pasa

2 Me gusta

leiste el aviso
de forosh
para los moderadores?
de seguro que
a charo no
le gustara :scream:

2 Me gusta

Donde viste el mensaje del ad veras un tema mio en respuesta a eso, espero responda pero me voy es una falta de respeto cree q esta en cuba.
Te vas a quedar alli porq todos nos vamos. Te mande correo

1 le gusta

Lo vi y en verdad que me sentí incómodo cuando lo leí. Ni siquiera Univision nos decía eso cuando visitábamos otros foros. Prefiero este foro que no tiene a los foristas como líderes o moderadores, al final se forma un problema con eso. Ya en Univisión lo vivimos los que fuimos líderes de foros.

Pienso que ese mensaje no debió publicarlo. Y más cuando dice que vinieron a comprobar que estábamos por acá, comprobar que? Ni que estuvieramos trabajando para él y compartiendo secretos acá. Yo soy libre de entrar a donde me dé la gana, el internet lo pago yo y la computadora que uso para eso también.

Si tu quieres quedarte allá puedes hacerlo.

Charo, creo que eso no lo podemos ver nosotros porque somos empleados a tiempo parcial. jajajajaja

a mi
tampoco
me gusto
el webmaster
del otro
foro demostro ser
un dictador

no se como
citar mensajes
aqui

te respondi
al email

Dale click al simbolo que esta al lado de la letra B (Bold). Asi acotas.

ahh, ya
muchas gracias

Pero el escrito en foros hispanos es solo para los moderadores y no para los foristas. tu eres moderador? :smile:

hola, si, es solo
para moderadores
yo no soy moderadora
pero una amiga
es moderadora alli
y ahora dejara de
serlo, pues
el administrador
de foroshispanos
no deberia imponer
a los moderadores
que dejen
de participar
en otros foros
no estamos
en corea del norte
como para que
uno intente
controlar a los demas
se me hace
muy injusto

No me gusta que me vigilen y eso es practicamente lo que hacen ellos. El mensaje es para moderadores pero tambien nos vigilan a nosotros a ver que comentamos sobre ellos. Yo alla no vuelvo.

Me gusta mas este foro. Es lo mas cercano que hay a Unvision. Se parece bastante y ojala y se ponga igual cuando Univision cierre este lunes.

1 le gusta

creo que univision
va a borrar
sus foros
el domingo

No se como poner imagenes. Please expliquenme

Ya aprendi, lo que molesta es que hay que poner muchas letras