Zac efron tacote de ojo pa la revista fitness ke eskandala 😍😍

Una vez más Zac Efron nos deja sin aliento, ahora protagonizando la portada del nuevo número de la revista ‘Men’s Fitness’ en donde el actor nos presume su gran avance en el gimnasio.

El también modelo habló de sus próximos proyectos así como de la alimentación que lleva y la rutina que tiene para conseguir ese envidiable y delicioso cuerpo que posee. Por si fuera poco, la publicación presentó un detrás de cámaras de la agradable sesión de fotos que realizó con Zac Efron y que puedes disfrutar en www.mensfitness.com. ¡Riquísimo!

APUESTO A QUE ESTA IMAGEN NO LA HABÍAS VISTO JAJAJAJAJAJAJAJA

.

.

:confounded:

si te pica… rascate… :nerd:

JAJAJAJAJA POS’ LA VERDA’ SI ME GUSTARIA PARECERME AL AMIGO ESE, PERO ME PREOCUPARIA MUCHO “EL MAÑANA” CUANDO ENVEJEZCA Y LA PIEL SE VA ARRUGANDO . . . .

pero si hasta los feos se arrugan

POS’ SI, PERO EL FEO YA ACEPTA EL FUTURO, YA DE POR SI ES FEO JAJAJAJAJAJAJAJA

:slight_smile::slight_smile:

UN MUÑEQUITO COMO ESOS QUE SE CUIDAN HASTA EL ULTIMO PELO DEL CUERPO SE LES ENCHINA EL CUERO NO’MAS DE PENSAR QUE VAN A ENVEJECER (probablemente) y SE VAN A PARECER A ANTONIO AGUILAR EN SU ULTIMO AÑO, TODO LLENO DE POLVO/MAQUILLAJE . . . . SE VEN RIDICULOS . . . . Por eso Pedro Infante y Jorge Negrete “se murieron” en lo alto de su carrera . . .

.

y no van a decir: mis Caballossss! van a decir: mis Cabellosssss! :weary:

JAJAJAJAJAJA MIS CABELLOS casi casi mis pelos jajajajaja

#¿O SI? . . . . .