Zaak77 reportese en el cuartel a las 1, 2, 2 y medio y 3

Bueno, bueno y recontrabueno, y para cuando volvemos a leerte con tus bendiciones, rimas y anecdotas como que nos tenes abandonado. Ud. como buen soldado tiene que estar al pie del canon vigilando esta su casita.

1 le gusta

las rimas las tenemos en exclusividad en la otra casita . pero hacen falta aqui y las bendiciones de cada dia mas…

1 le gusta

Oh k la ! Bueno las bendiciones y sus anecdotas son exclusivas entonces de esta casita.

Aquí como que les gustan mas los temas cachondos y la verdad para eso no soy muy bueno (les gusta!?? Perdón les encaaaaaanta) Jajajaja :smile:

Al rato traigo unas Velitas :wink:

2 Me gusta

eso mi zaak, te dilatastes un segundo para contestarme jajajaja. Por eso tu eres el balance que necesita este foro. tus temas nos gustan. y no tienen que ser cachondos, aunque a TODOS nos gueste jajajaja

1 le gusta

yo por eso estoy trayendo ms pensamientos romanticos para bajarle unas rayitas a tanto tema cachondon…

1 le gusta

de eso se trata de balancearlo jajajaja, todos aportamos nuestro granito de arena, pero el zakito se esta haciendo del rogar, bueno pero a mi me gusta rogarle jajajajaja

1 le gusta

Jajajajaja OMG que risa contigo velas ahora si me sacaste la carcajada :laughing:

1 le gusta

verdad que si papi jajaja, ya sabes manana empezamos con tu mananero, ese que nos hace sonreir en cuanto lo terminamos de leer. :innocent:

por tu culpa se pone ses moños pues jaja… nahh si hace falta ymas cuando te acostumbras a entrar y ver las bendiciones aqui cada mañana.

1 le gusta

Cuando veo un forista potencial como zaak77 nunca me canso de rogarle.

1 le gusta

Forista con pontencia? Pensé que ya era de planta ?? :confused:

Jajajajaja :smile:

2 Me gusta

todo sea por los amigos y el forito

1 le gusta

y lo sos, lo que pasa es que a veces se te olvida jajajajaja

quiso decir neta… de calidad

1 le gusta

a zakito se le olvida que yo hablo el idioma nicoya jajajajaja, pero eso quise decir sofi.

1 le gusta

no guorris yo traduzco jajaja

1 le gusta

Gracias x aclarar Sofía jajaja

2 Me gusta

ya ves que luego luego pensamos otra cosa jajajaja que risa

1 le gusta

Saludos!!! Como Los eh extrañado mis amores :heart_eyes:
Buenos días!

2 Me gusta