Zaak... Serenata de parte d Sofía

Este… Disculpe usted, pero como aparte d alcahueta soy mensajera x ser la promotora d su persona en este concurso en su Rifa. Le han mandado este humilde regalo como prueba d su amor perdón d su interés d ganarlo en la rifa la Srita. Sofía de los Llanos Lejos bien Lejos.

Ejumm coff coff eh aquí su serenata.

Chinn se me olvidaba tbm mandó esto…

3 Me gusta

Hay asta yo me emosioneee echaleee Hommie

1 le gusta

Se lucen me cae q si x tu hommie … Mi manta bien ranchera le quedo bonita la canción. :hugs:

1 le gusta

Esa Soffiii me deja con el.ojo cuadrado :blush: Andale chatooo

1 le gusta

Jejeje :hugs::hugs::hugs:

1 le gusta

Ohhhh my :scream::scream::scream::scream: wow [quote=“JouJou, post:1, topic:158055, full:true”]

Este… Disculpe usted, pero como aparte d alcahueta soy mensajera x ser la promotora d su persona en este concurso en su Rifa. Le han mandado este humilde regalo como prueba d su amor perdón d su interés d ganarlo en la rifa la Srita. Sofía de los Llanos Lejos bien Lejos.

Ejumm coff coff eh aquí su serenata.

Chinn se me olvidaba tbm mandó esto…

[/quote]

1 le gusta

Que bonito eh

1 le gusta

wait mantaaa te falto lo de con ese “BULTO” se me para el Corazon jajaja

gracias x la serenata te quedo bien chidote el tema…ora si me lo gane yo jajajajja

gracias x las poprras pekitas jajaja

tons que chatooo??!! jaja

1 le gusta

Manta me dio penilla ponerle lo d su “bulto en el pantalón se t para el corazón”

Jajaja ósea heloooo :grin:

1 le gusta

Up para el “chato con voz sensual” (según mi manta :stuck_out_tongue_winking_eye:)

1 le gusta

By the way, casi me equivoco y pongo otra canción :scream:

1 le gusta

asi no era mantaaa ponle lo del bulto jajaja[quote=“JouJou, post:11, topic:158055, full:true”]
Manta me dio penilla ponerle lo d su “bulto en el pantalón se t para el corazón”

Jajaja ósea heloooo :grin:
[/quote]

jajajaja apoco no tiene un vozarron que derrite el zaakito? jaja[quote=“JouJou, post:12, topic:158055, full:true”]
Up para el “chato con voz sensual” (según mi manta :stuck_out_tongue_winking_eye:)
[/quote]

Neta??? Jajaja

cuaaaal ponla ponlaaaaaaa ver si me conviene mas jaja[quote=“JouJou, post:13, topic:158055, full:true”]
By the way, casi me equivoco y pongo otra canción :scream:
[/quote]

Pues reconociendo lo justo … Si tiene una voz muy varonil el Zaakito
Jajaja y si ya sabemos (velas y yo) q t gusta mucho… Su voz y su bulto Jajajaa

1 le gusta

Noooo capas y no ganas ehhh :scream: así q no la pongo

Ahhhh ya sé cuál tbm perate

1 le gusta

wait noo el bulto no lo conozco acalracion jajjaja[quote=“JouJou, post:18, topic:158055, full:true”]
Pues reconociendo lo justo … Si tiene una voz muy varonil el Zaakito
Jajaja y si ya sabemos (velas y yo) q t gusta mucho… Su voz y su bulto Jajajaa
[/quote]