Z! MEXICO EN ARGENTINA",

!!TENEMOS BUENA EDAD" TODOS LOS FORISTAS", NOS VA ALCANZAR TIEMPO PARA VIVIR UN MEJOR LATINO AMERICA",…

1 me gusta

Ahi viene la che @Teresa :grin:

1 me gusta

Wisito que es ser mañosa.? :grin:

!!FERRARRRIII",… SI VIO EL VIDEO"( casi estoy seguro), Y TUUUUUU",.??.

1 me gusta

I have news for you mijo.
Hace 4 días fueron los reyes de España y la reina y la primera dama hiciera n gala de elegancia, buen vestir que dejó al mundo boca abierta con tanto buen gusto. Argentina deleitada… bue’ una parte, la otra parte gente con cancer, enfermedafes crónicas les han cortados los medicamentos, no hay plata, el FMI hizo un préstamo pero no se que paso, volvió a aumentar todo y los piqueteros se están parando frente a los supermercados que les den leche para los más chicos.
Macri perdió el control se pone nervioso y grita, gritó contra el padre que murió hace unos días por que el hombre era K y dijo que su padre era un ladron igual que los otros… mala memoria tiene ese, el era director de unas empresas del padre off shore, como no cobraba sueldo ni comisión no le presentaron cargos, hijo de padre ladron que lo ayuda en sus negocios sucios es también ladron y ahora grita.
Ver llorar un hombre que la hija está enferma perdió el trabajo y no puede comprar remedios es muy triste.
En cuanto a la izquierda argentina está más dividida, irreconciliable y sin un cero a la izquierda, creo que no tienen ninguna banca en el Senado.

!!pos ASI COMO, ASI COMO,… AAHHH YYAAAA",. ESE ES OTRO TEMA,.

Vi algo mijo, vi un noticiero y créeme que digan lo que digan nada es más cierto que alguien golpeando una puerta y no la abran.
Las cosas esta muy mal en el 2002 hubo un estallido y fue horrible, puede pasar otra vez.
Macri piden que aguanten hasta Octubre… como Eda mujer de cancer de mamá va a aguantar hasta Octubre sin medicamentos.

!! NADDAAA RROOUUSSS" OLVIDALOOOO",…:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Uy :pleading_face:

Le voy a preguntar a Juanita…
@juanita73 Que es ser mañosa.? :grin:

1 me gusta

!! SI LO SUPE",…!z! LO PEOR QUE VI, ESQUE SE DEDICARON A HABLAR DE MEXICO", Y NINGUNO DE NUESTRO GOBIERNO ESTUVO ALLI,…

1 me gusta

:hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::hugs::kissing_smiling_eyes:

1 me gusta

No escuche lo de Mexico… que dijeron?

Yo no sé Pinte chula, yo le dije que no eras :grin: creo que quiso decir que parece que tienes my buena vida pero te quejas :grin:

1 me gusta

Mira el video Tere :grin:

1 me gusta

:smirk: Quede igual. :grin:

1 me gusta

Me voy a ir antes que me regañen jejejeje :grin:

1 me gusta

Jajajajajaja no fue nada malo :heart: