Youtube TOP 100 - Semana May 6 - May 12

Semana May 6 - May 12

fuente: https://www.youtube.com/yt/artists/charts.html

Buenas noticias : gracias a los audios de LATINA Thalia sube en artistas. Fue buena idea subir los audios!

TRACKS
Desde esa Noche” baja del #38 al #42
DEN = 13.5 millones en una semana (may 6 - may 12), incluye todos los videos y audios de esa cancion. Lo interesante es que volvio a repetir 13.5 millones, solo cambio la posicion. Es un hit estable

VIDEOS
DEN (el puro video) no rankea, o sea que tuvo menos de 5.95 millones (que es la posición #100 - Ariana Grande) en esa semana.

ARTISTAS
Thalia sube del #81 al #77 con 27.7 millones de views en una semana, repartidos entre todos sus videos.

13.5 son DEN y el resto (14.2 millones) distribuidos entre todos sus videos, los audios de LATINA ya estan rankeando! por eso subio.

3 Me gusta

Chicos, hay que disfrutar a Thalia en esa lista GLOBAL porque cuando se desinfle DEN ya no le va a alcanzar para aparecer en los primeros 100. :expressionless:

Lo que me sorprende es el poder latino en la lista global

Del top 100, 30 son latinos!

#6 Romeo Santos
#7 Enrique Iglesias
#8 Maluma
#12 Ariel Camacho Y Los Plebes Del Rancho (WTF!)
#13 Joan Sebastian
#19 Shakira
#25 Banda MS
#28 Vicente Fernandez
#32 Los Temerarios
#36 Aventura
#40 Marco Antonio Solis
#43 Ana Gabriel
#44 Juan Gabriel
#46 Mana
#51 Henrique & Juliano
#55 Ricardo Arjona
#62 Luis Miguel
#67 Ha-Ash
#68 Aline Barros
#69 Chino y Nacho
#71 J Balvin
#77 Thalia
#78 Daddy Yankee
#81 Roberto Carlos
#88 Antonio Aguilar
#92 Don Omar
#94 Farruko
#97 Joey Montana
#99 Prince Royce
#100 Reik

Es neta que ana Gabriel arriba de thalia ?? Eso no puede ser quien ve Vídeos de ella ?

La señora es un clasico en toda america latina, vive de sus exitos antiguos.

Los temerarios en México hace siglos que no figura. Jajajaja realmente esa lista está mal jajaj

Otros que son un clasico. 46 millones de views en una semana, ganan muy buen dinero en Youtube.

En verdad me sorprende ellos eran muy famosos pero desde hace muchos años no se escucha nada de ellos, lo digo sinceramente

Los clasicos de Thalia son recientes, y curiosamente la mayoria son los FT. Con Maluma, Prince Royce, Aventura, Pedro Capo.

Noten que Vuelveme a Querer y Por lo que reste de vida figuran :laughing: porque son recientes, con el tiempo se van a desvanacer.

es del año pasado, poco a poco seran menos visitas, no creo que sea o se convierta en un clasico.

1 le gusta

:slight_smile: esperemos que siga en el top