YOUTUBE: ROM>>>>>>>>>>>>>>>YNTCD

Rain on me en unos meses superó las vistas de más de un año de You need to calm down, qué gran fracaso fue ese single de Taylor, ni con la docena de cuelgues en el vídeo fue relevante :man_shrugging:

:mega: Lee esto antes de participar

• Opina con respeto para que tu opinión sea respetada.
  • Usa asteriscos para reemplazar las malas palabras y groserías.
  • No todas las opiniones serán de tu agrado así que solo reporta lo más grave.
  • Si no te gustan las opiniones de un usuario bloquéalo o ignóralo.
  • Maneja tus conflictos con otros usuarios privadamente.
  • No crees muchos temas iguales y evita que el sistema te restringa.
  • Ayúdanos a crecer compartiendo los temas en las redes sociales.

Obvio, YNTCD fue un fracaso descomunal, nada que ver con ese hit

Ahora si importa Youtube? Lolz

3 Me gusta

Thank you Aricristo

Ahora comparemos cualquier canción de Taylor en Freetube con todos los abortos en SOLO lanzados por ese acaro putrefacto desde el 2011 kkkkkkkkkkkkkkkkk

Ademas who cares about Freetube? Presumir logros gratis es cosa de fans de fracasadas sin ventas.

4 Me gusta

Always Remember Art This Way 500M >

Hola @Mr-Dagny @DYNAMITE

Un super flop

Que oso presumir un cuelgue, la gárgola es malísima en YouTube, y aguacero fue medio relevante por ariana, si no, la 911, Taylor al menos pudo sola, ¿La gárgola?.. Jajajaja

2 Me gusta

Taylor sola? en YNTCD? jajaja… los fans de Katy no están al nivel de esta discusión, ve a reproducir Smile, ciao :v:

Sí, sola, ¿O acaso Taylor hizo YNTCD en colaboración?.. Fue sola, y la mayoría de vídeos de Smile son caseros, obvio no tendrá tantas visitas, en cambio la gárgola siempre fue mala en YouTube, ni un vídeo de 2000 M tiene, y hasta hace unos años atrás bad moda llegó a 1000 M que oso, un fan de gaga viviendo a presumir un cuelgue medio relevante contra Katy y Taylor que son las reinas en esa plataforma

1 le gusta

Wow para cuándo Stupid sida y 911 tangas?

1 le gusta