[Youtube Charts: 8-15 Octubre] TEN CUIDAO queda fuera del TOP 100 en todos los países

Fuente: charts.youtube.com

Semana del 8 al 15 de Octubre.

No entró al top 100 en : México, Argentina, Perú, Costa Rica, Bolivia, España, Uruguay, Panamá, Nicaragua, Colombia, El Salvador, República Dominicana, Chile y Brasil.

Puerto Rico es un mercado menor, Youtube solo ofrece el TOP 20 de canciones y aquí está.
Semana del 8 al 15 de Octubre.

1 - Relación (Remix)
Sech
187K vistas

2 - Caramelo (Remix)
Ozuna
182K vistas

3 - Mi Regalo Mas Bonito
La Ross Maria
156K vistas

4 - La Tóxica
Farruko
147K vistas

5 - La Jeepeta (Remix)
Nio Garcia
144K vistas

6 - Don Don
Daddy Yankee
141K vistas

7 - La Curiosidad
Jay Wheeler
137K vistas

8 - Despeinada
Ozuna
124K vistas

9 - Enemigos Ocultos
Ozuna
123K vistas

10 - Hawái
Maluma
118K vistas

11 - Vida de Rico
Camilo
118K vistas

12 - Maltrato
Yari M
114K vistas

13 - No Te Asustes (Remix)
Omy de Oro
104K vistas

14 - Ay, DiOs Mío!
Karol G
102K vistas

15 - Wow (Remix)
Bryant Myers
94.5K vistas

16 - Prestao (Video Oficial)
Benny Benni
91.8K vistas

17 - En Tu Cuerpo (Remix)
Lyanno
85.7K vistas

18 - Tattoo (Remix)
Rauw Alejandro
82.1K vistas

19 - Space
Adrian Vadim
80.3K vistas

20 - Elegí
Rauw Alejandro
79.6K vistas

Cuanta obsesión la tuya…ojalá logre un Hit otra vez porque si eso llega a pasar otra vez me encargaré de restregartelo diariamente, yo me comprometo a que si ella tiene la fortuna de sumar otro éxito comercial a su carrera (otro a su colección) seré yo y nadie mas que yo el que te lo recuerde cada instante de tu estancia en este foro…pero antes ve a una consulta médica porque tienes serios problemas psicologicos.

1 le gusta

Ya aburres gato.

Puro who

Y Ruconna en que lugar está?

Otro hit con … Maluma, Natti o ahora colgada de quien? Quién se te ocurre? :grinning:

Se acaban las opciones.

1 le gusta

Jesús Cristo Bendito… Pa’ que te enojas con una entidad como esta gata… Te arrugaras todo tu hermoso rostro… El de todas maneras arrugado y feo ya es de nacimiento … :joy: :joy: :joy:

La canción suena chingona a todo volumen apenas la pude escuchar así hoy… Y toda la noche me tendrán que soportar mis cuates escuchándola…:joy: :clinking_glasses: :beers: :business_suit_levitating:

images (1)

Con tus escuchadas entrará a los AMLOcharts!

Thalía será amada por todos los caquers de la nación gracias a Frixoss.

:rofl:

Colgada de quien le provoque, ya sabes, los íconos usan y desechan a su gusto a las moditas, quizás use a Karol G aprovechándo que en cada entrevista que le hacen repite una y otra vez que Thalía es su primer ídolo musical, o no se…cualquier otra que la llame reina y a diferencia de ti este clarita en quien es quien en la cultura pop.

2 Me gusta

Ya te estás saboreando un cuelgue mayor, para luego, si el resultado es positivo, decir que todo es por Thalía “La madrina”.

Típico de Thalifan. :joy:

Me da igual, el que esta desesperado porque ningún single le funcione eres tu, el único realmente obsesionado con los views en el foro no es otro sino tu, solo que a los fans les alegra cuando tiene buenos resultados y tu te exitas cuando es al revés, pisa tierra porque así nunca más tenga un mega Hit eso no borrara su nombre del firmamento musical hispanoamericano, y así balbucees y cotorrees lo que te provoque eso no va a cambiar, resignate.

2 Me gusta

@manblue Te descompones todito con estos temas de charts, views, etc. Por qué? :thinking:

Significa mucho para ti ser fan de un mujer con hits actuales?

:smirk:

naco jajaja A mi me valen madre los charts y esas mamadas… Yo solo disfruto la música…

Con esa cara Nunca serás fifi… :joy: :joy: :joy:

Empezamos la noche ajuaaa!!!

Viva la reina!!! :crazy_face:

Chao bye!!!

1 le gusta

Me descompone la gente venenosa, que tiene siempre segundas intenciones para todo.

Ya tirenle un paracaidas a semejante FRACASO!!!

tumblr_inline_o4389kTQ5j1s5yw2m_500

@Lain @FMN24-77 @ELCRITICO @ErronBlack1 @beastcam @Livestream @SABRINASAKAE @ExpectoPatronum @Paupower

1 le gusta

Deja la angustia. A veces todo es más simple de lo que pensamos.

:kiss:

Te mega ignoraron jajajajajaja

mega fracasada la pedolía ya está al mismo nivel de paupollo, yury, la trevi o la guzman.

1 le gusta

Ese siempre ha sido su lugar. Las Thalitoxicas se crecieron con los medio hits de su cuelgue con Maluma y Natti, pero ya la realidad las tiene bien ubicadas.

Hoy en día Thalía está por debajo de Paulina, “Tu y yo” tuvo mejor desempeño que cada cuelgue reciente de Thalía

:kissing_heart:

Me mato, deja las drogas, crees que porque ese aborto llamado Tu y yo sonó en cantinas regionales ya lo hace un Smash Hit?, tanto que te llenaste la bocota tildando a Lindo pero bruto y Lento como Flops y son unos mega smash hits comparados a ese bodrio cumbianchero, 30 millones a lo sumo tiene de Stream eso que llamas éxito mientras que Lento tiene mas de 160 millones en Stream y Lindo pero Bruto mas de 110 millones, tomando en cuenta tu lógica sesgada son unos mega exitazos intergalácticos al lado de eso jeje y para que te ubiques más hasta Tímida tiene más Stream Total que Tu y yo, es más hasta Estoy soltera sacada meses después tiene el mismo Stream total…:face_with_hand_over_mouth: en serio que la ira no te haga queda más mal parado, no se te olvide que hay gente que sabe de Stream y no vas a engañar a nadie con tus enredos.