_gracias por dejarme escuchar tu bella voz …este hermoso dia…y sabes…tu voz esta tan adentro de mi que escucharla …hace que mi alma se estremezca…gracias…cielo mio…_eres un amor…eres soooooo beautiful sea como sea…que Dios te bendiga!!!..
Sabes cielo…ni siquiera se si miras esto…pero quiero que Diosito te transmita mi sentir.dejando el orgullo…dejando los malos entendidos…las dudas…todo…lo que importa son estos bellos y puros sentimientos que tu me inspiras…sabes tu que vos sos maravilloso?..hoy te siento tan cercas de mi…porque eres so beautiful como hombre y ser humano…unico…
y lo mas bello de ti…es tu mente…e inteligencia sin igual…wow constantemente no dejas de sorprenderme…gracias…hombre hermoso!!!..
Wow que hermosos tema mi Tapatia!..Saludito nos leemos depues mi bell amiga.
gracias mi reyna…es para mi viejo…jajajjajaj me recordo mi mama asi le decia a mi papa…pero el siempre me dice…eres mi vieja…y yo le digo no me podras decir algo mas bonito…?..me dice…no eres mi vieja …mia solo mia…jajajajjaja…ah que vulgarsito…ya hasta s e me pego.…
y recuerda sea como sea…cuando cierro mis ojos para dormir…tu e stas en mi mente y cuando despierto tu estas ahi….because you are soooooooooooo beautiful to me…can you seeeeeeeeee?..
muaaaaaaaaaaaaaaaaah
el cielo en tu mirada…me pierdooooooooo…
y llegaste tuuuuuuuuuuuuuuuu