You Are So Beautiful

_gracias por dejarme escuchar tu bella voz …este hermoso dia…y sabes…tu voz esta tan adentro de mi que escucharla …hace que mi alma se estremezca…gracias…cielo mio…_eres un amor…eres soooooo beautiful sea como sea…que Dios te bendiga!!!..:sunglasses::heart_eyes:

1 le gusta

:heart_eyes:
image

image

Sabes cielo…ni siquiera se si miras esto…pero quiero que Diosito te transmita mi sentir.dejando el orgullo…dejando los malos entendidos…las dudas…todo…lo que importa son estos bellos y puros sentimientos que tu me inspiras…sabes tu que vos sos maravilloso?..hoy te siento tan cercas de mi…porque eres so beautiful como hombre y ser humano…unico…:heart_eyes:
image

y lo mas bello de ti…es tu mente…e inteligencia sin igual…wow constantemente no dejas de sorprenderme…gracias…hombre hermoso!!!..:heart_eyes:
image
image

Wow que hermosos tema mi Tapatia!..Saludito nos leemos depues mi bell amiga.

1 le gusta

gracias mi reyna…es para mi viejo…jajajjajaj me recordo mi mama asi le decia a mi papa…pero el siempre me dice…eres mi vieja…y yo le digo no me podras decir algo mas bonito…?..me dice…no eres mi vieja …mia solo mia…jajajajjaja…ah que vulgarsito…ya hasta s e me pego.:blush:

y recuerda sea como sea…cuando cierro mis ojos para dormir…tu e stas en mi mente y cuando despierto tu estas ahi…:heart_eyes:.because you are soooooooooooo beautiful to me…can you seeeeeeeeee?..:sunglasses:
image

muaaaaaaaaaaaaaaaaah:heart_eyes:
image

el cielo en tu mirada…me pierdooooooooo…:sunglasses::blush:

image

y llegaste tuuuuuuuuuuuuuuuu:heart_eyes:

image