Yolanda Andrade aumenta el misterio tras compartir prueba de embarazo positiva

Hace unos días Yolanda Andrade generó incertidumbre en redes sociales al compartir la foto de una prueba de embarazo positiva. La imagen apareció en Instagram sin descripción alguna, hecho que generó confusión entre usuarios de la red, sin embargo, muchos de sus seguidores lo interpretaron como la confirmación de que tendrá un bebé y no dudaron en mandarle felicit

9,854 Likes, 447 Comments - Yolanda Andrade (@yolandaamor) on Instagram
Esta semana, durante su encuentro con los reporteros, la conductora fue cuestionada sobre un posible embarazo, a lo que respondió: “Todo se va a saber (a su tiempo)”.

Aunque la conductora no confirmó ni desmintió las especulaciones, no perdió la oportunidad de agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras su publicación. “Ya me llegaron las felicitaciones, estoy muy agradecida por ello, y quiero que Montserrat [Oliver] sea la madrina”.

Finalmente, Andrade habló sobre el beso en la boca que le dio a Sherlyn y que también publicó en la misma red social. “Con quien te besas tiene que haber algo, es approach ”, remató.

4 me gusta

(V) #2

Para que alza tanto polvo… lol :stuck_out_tongue_closed_eyes:
Buen día super… :heart:

1 me gusta

Liza buenos dias, al parecer ya el gato no le regresaran el nick :roll_eyes:, pero lo bueno de los temas es para que el sepa que muchisimos foristas lo apreciamos y extrañamos.

Y eso cuando los lea sabra que es una persona apreciada aqui. :+1::clap::clap::clap::clap:

De la Yolanda ni idea en que pasos anda jeje ,salu2 que creo hoy si me toca trabajar de verdad jajajjaj,

2 me gusta

(V) #4

Nunca le van a regresar el Nick???
Ay no … tampoco es para tanto…
Sigues ocupada eh?? A veces necesitamos un descanso y a veces necesitamos mantener la cabeza pensando en algo productivo
Que te sea leve… mi querida súper…
El domingo ya se acaba tu cuarentena… :smiley:

1 me gusta

Siiii ya mero la llego unos diitas mas, viste que logre mi reto :muscle::muscle:. no es por religiosa era por un reto personal. tampoco creas ando con el rosario en la mano jajjajja que para naaadaa.
Me referia q que no le levantaron el castigo LOL.

2 me gusta

(V) #6

Te creo que no andas con el rosario en la mano…
Y también entiendo tu reto.
El viernes no trabajo así que tengo planeado ir a la Iglesia… no matter what… lo necesito… :heart:
Ay mi amigo gato :cat: pronto aparecerá otra vez…

1 me gusta

(Pintetita.) #7

La hace de emoción Yolando? Irá a ser papá? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

:hugs:Saludos Super.

3 me gusta

(Tutti) #8

Que flojera con Yola!!

1 me gusta

(sonrisa) #9

Sera con Jesse? jejejee… no creo, solo que coinciden las noticias.:grin:

3 me gusta

(V) #10

Que tal que si… :grin:

2 me gusta

(embb01) #11

SERA VERDAD ?? UNA QUE PARA SALIR TIENE QUE ACOSTARSE CON UN HOMBRE …DOS YA LE EDAD NO LE AYUDA…:thinking:

2 me gusta

Yo creo q si va a ser papa. Felicidades a la lagartona!

0 me gusta

(La Malquerida) #13

debe tratarse de una
nueva novia suya
la joe ya esta muy
bieja para ser mama :astonished:

1 me gusta

Pues no entendi la nota bien Pinte, pero quizas si sera padre al fin.

0 me gusta

Pero dicen que ya la edad no importa para tener hijos, que ahora los tienen de 40’a 50’s asi que eso no creo sea el problema, O si??

0 me gusta

(embb01) #16

***Bueno creo que los hijos corren un riesgo…y cuando el niñ@ quiera jugar Yolanda .***no tendra muchas fuerzas…pienso Yo…

2 me gusta

(EstrellitaBella) #17

despues de lesbianas ahora con hombres que poca

1 me gusta

Pues yo solo se que no se nada, no entiendo. Creo lei que alguien dijo q Consuelo Duval era lesb o Bi y ahi dice que se estaba besando con Sherlyn la Yolanda.
Yo tengo amigas lesbianas y muy amigas y jamas me he besado con ninguna y ni me han intentado besar tampoco.
Todas son super respetuosas, asi como cualquier amistad comun que tengo.

0 me gusta

(Foro: Camilo Sesto) #19

Si escribo lo que pienso me vetan :grin::grin:

1 me gusta

(laexelencia la Dama de Hierro) #20

Quien es su pareja ? Obvio que la embarazada no es ella.

0 me gusta