Yo ya me di por vencido con la corona azul

ya mandamos de todo tipo de reinas y nada, entre mas bellas mas nos roba esa rucamorley desgraceada
y luego lupe nunca va a mandar a la principal a ese concurso sus razones tendra y la neta gusta mas el MU que el MW
asi manden a otra Perla jamas ganaremos esa corona
acepto que yamelin se esta viendo bien y tiene angel para esa corona se ve muy fina, pero no es suficiente para ganar y nesesita mucha suerte para ser top finalista

1 le gusta

que?? no les gusto que les diga las verdades? yo ya tengo bien estudiada a la lupe Rambo jones llevo mas de 13 anos siguiendo los concursos de belleza ella no quiere mas reinas en mexico cuando la concursante es bella las pasa a madrear con unas trapas horribles como a dafne Perla, Elisa, Daniela Prissilla, karina GLZ y cuando la reina no es tan bella y completa si se las arregla para que lleven trapas bellas como josselin y ahora yamelin, y otras mas siempre poniendoles una estocada en algo para que no ganen

recuerdo muy bien que antes y despues de priscila algunas reinas querian comprar sus vestidos con disenadores famosos con su propio dinero y la corrupta lupe Rambo jones no las dejaba a fuerzas se tenian que poner las trapas nacas horribles de Abarca ella y sus negocios susios la odio a la desgraseada cuantas coronas nos ehmos perdido por su arrogancia y ambision

Yo me pregunto… si es Así en que le beneficia… si es cierto algunas delegadas a MW no me han gustado pero en lo que definitivamente te si estoy de acuerdo contigo es en los vestidos.

Reinitas no seas pesimista, pronto caerá la primera y gritaremos como los filipinos ja ja ja ja ja.

1 le gusta

ve tu a saber solo ella sabe sus tracaleras ja ja [quote=“oobson, post:4, topic:49554, full:true”]
Yo me pregunto… si es Así en que le beneficia… si es cierto algunas delegadas a MW no me han gustado pero en lo que definitivamente te si estoy de acuerdo contigo es en los vestidos.
[/quote]

no soy pesimista soy realista los mexicanos que llevamos mucho tiempo en esto sabemos cuando una mexicana esta para ganar y cuando les roban

SI ES ASI, COMO TU LOGICA DE 13 ANOS, A YAMELIN NO LA VAN A VESTIR BIEN!!! Que perratzas!!!

Yamelyn tiene todo para ser la nueva MW, no tiene rival, ella es bella e imponente… no sean pesimistas…

Ganaria mas Lupo Jone$ si fabricara mas reinas mas coronas.

Pero pura pegadera asi ni quien la tome en cuenta.

Y supuestamente ella tiene mas experiencia que todos nosotros por que ella fue Miss Universo y sabe como esta el teje y maneje desde adentro.

No entiendo por que no ha hecho mas coronas.

Aun no me explico como Perla no ganó, el vestido no fue por que la MW 2009 llevava un vestido mas feo que el de Perla ganó
México es la Katy perry del MW