Yo y mi jovencita..(relato cachondo real)

https://youtu.be/lsJLLEwUYZM

**_hola a todos se que a muchos les gustaria tirarse a una tierna jovencita como yo lo hice esto fue lo que paso el año pasado, a ??? la habia visto desde muy chica siendo la amiga de mi sobrina no la habia visto desde hace 5 años mas o menos.La volvi a ver cuando tenia 20 añitos un cuerpo espectacular, cabello negro hasta la cintura, trasero firme y bien parado, cabellos castaños y de tes un poco tostada, unas tetazas grandes. Ah claro yo soy un hombre acomodado de dinero de 42 años de edad, mediano de estaura, bien cuidado por los ejercicios nada de barriga como los hombres de mi edad. ****_
_
**_Ese dia la morrita estaba hermosa, tenia puesto un jean apretado, un top bien ajustado que dejaba entrever una de sus grandes tetas. Cuando me saludo con un beso pude sentir su aliento agradable su perfume que me deleitaba.Me llamo señor yo le dije que por favor me llamara feroz, me hacia sentir viejo ella sonrio.Le empece a preguntar sobre ella, como estaba,si tenia novio y esas cosas, ella me contesto que no tenia novio que el la habia dejado por otra a lo que respondi que tonto por dejar a esta belleza, ella se sonrojo, de rato en rato miraba sus grandes tetas me moria de las ganas de sacarselas y comerlas. _**_
_
**_Le ofreci un whiskey afuera, ella acepto, cuando estabamos sentados la agarre de la mano y la bese, ella se quedo admirada pero dijo sentirse atraida hacia mi, empezamos a besarnos a ella no le importo la edad para nada. _**_
_
**_Le dije para ir a un hotel queria encularla de una vez , cuando entramos el q atendia se quedo sorprendido por la diferencia de edad lo cual no nos importo. _**_
_
**_Le pregunte si vendian condones compre unos 4,jejejeje… mientras ella subia, empezamos a besarnos y tocarnos suavemente,le dije que sus tetas eran muy provocativas y enormes, cuando le saque la parte de arriba empece a lamerlas y me las meti a la boca hasta que quedaron en punta, la desnude por completo era hermosa, ella cogio mi ver-ga se la empezo a meter en la boca, amorderla, la tire en la cama,ella pidio suave al principio yo no acepte de frente le meti mi ver-ga asu vagina con tanta fuerza que grito de dolor ,ella no queria dijo q le dolio mucho le agarre las manos con fuerza, empeze a penetrarla con mas fuerza cada vez ella gritaba de placer como una loba, vino el primer y segundo orgasmo, ella se momto encima mientras cabalgaba se le movian las tetas empce a mamarlas, se puso a 4 patas la meti por el cu-lo vino otro orgasmo, tuvimos sexo toda la noche un orgasmo tras otro. _**_
_
****_uno de esos dias locos nos olvidamos del condon, ahora sigo con ella como una pareja feliz ycontentos disfrutando cada dia de nuestra existencia…:two_hearts:

1 le gusta

REAL mente …toda una fantasía.:sweat_smile::relaxed:

Suele pasar :wink: mi chavo … ! Creo que la vida es así :wink: Para l@s de cuarenta y porque no hasta para los de 50 :wink: siempre tiene esas sorpresas !

Gracias por compartir …! Caon !

Saludos ! Señorita …!

Muy Buena!!

Ijole sino te conociera dijera, Oooooorale pero pues no de todas maneras muchas gracias por compartir su relato :grin: Hacen falta muchas historias cachondas en esta casita :innocent:

Feliz dia! Feroz

Hola Sr. Príncipe.

Ah batito eres un lobo feroz caon!.. Eso es todo!.. Saludotes!..:v: