Yo tengo los calzones de joel lizarraga

No gato Joel lizarraga según la gata se acostó con ella

También el Joel le gusta ligar con las de jalisco imagínate la gata esta bien paisa como yo no mas nos hace falta el rebozo y el metate jajaja

Lo sé, estoy bromeando.

1 le gusta

Y las trenzas como lencha…

1 le gusta

jajajajajajajaja muy bueno…ahora entendemos su comportamiento sera que con tanto que inhalo esos calzones con canela quedo mas tonta de lo que es?..

Y decía la wey q estaba bien bonita como modelo q los hombres le decían piropos,q se parecía a Ana brenda Contreras la actriz de novelas según ella los gringos caen a sus pies.

1 le gusta

lol pobre tipa loca…esta refea con esa cara de paisita es un insulto para Ana Brenda…

1 le gusta

Jajajajaja por eso Joel no volvió después de la peda

jajajajajaja ni con la peda te apuesto tendria mal gusto…asi de naco…es exigente…seguro la gatita le sirvio para que le hiciera tamales…

1 le gusta

Eso si los de las bandas serán feos y nacos pero agarran muchas fans bonitas y jovencitas más los de la recodo q ganan mucho y son mega famosos en mexico,si el de la arrolladora jorge medina creo q se llama se trae las amantes de gira y la esposa en casa

CALLENSE DESGRACIADOS LOCOS SERAN TODOS LOS QUE ME INSULTAN AQUI NO TIENEN RESPECTO NI NADA EN SU PUTA VIDAA MENDIGOS WETBACKSSSSSSSSSS :angry:

===============================================================

Pero no te enojes que te vas a arrugar

nadien me respecta aqui porque me tienen envidia

Envidiar q ? Los calzones de Joel si fue otra la q se quedo con el.
Para mi q los calzones q tienes son los de mimoso

Y como que te tendriamos que envidiar?

explicalo detalladamente porfis

y lo tiene grande?

jajajajajajajajaja con el feo que se mete el mimoso jajajajaja

ya no les voy a contestrar mas aquiiiiiiiiiiiiii

Gata y a que Huelen???
Tienen sudor anal?

y de seguro el zorro te los modela como en pasarela de victoria secrett" mordiendolos bailotenado diciendo soy joel lizarraga y uuuuuuuuu…velda’ :unamused: