Yo soy Serafin Del Mar

Ese es mi nombre y mi apellido real, con ellos participé de los foros de Univisión desde 2003.
Y me inscribí en este foro y en el otro para compartir con mis amigos.
Este era mi cuadro de perfil en Univision.

Además y como todos saben y nunca lo escondí tengo desde el 2005 a Nebuloso como nick alternativo y aca les añado el cuadro de perfil en Univisión de Nebuloso.

Y por último tengo otro nick Malevo Serafin que usa mi sobrino que le gusta poner videos de música qu esta desde el 2009. Agrego su cuadro de perfil por si alguien lo duda.

Hecha la aclaración le comunicaré a Charles Walter Administrador de Hello Foros que le agradesco la oportunidad que me dió de registrar estos tres nicks o alteregos como nuestra amiga Kibalu decia. Los usabamos para darle color al Rincón porque eramos un grupo pequeño de amigos, quisimos hacer lo mismo acá pero otros aprovecharon la falta de tiempo, porque trabajo, y registraron mis nicks con el único propósito de molestar.
Por lo tanto yo y mis alteregos y el resto de mis amigos nos retiramos para siempre de este sitio, solicitado por nosotros , y a raiz de los mails de invitaciones que recibimos de Helloforos desde Lithium.
Gracias por la atención y pueden venir a insultar o agraviar no regresaré a contestar. Solo quiero agregarle a Hello foros que Serafin Del Mar es mi nombre real y legal por lo tanto utilizaré medios legales si es utilizado para agraviar, insultar o degradarme…
Serafin Del Mar

Que te vaya muy bien a donde vayas y para que quede claro, HELLOFOROS cuando hizo la invitacion dijo: REGISTRENSEN PRONTO ANTES QUE ALGUIEN USE EL MISMO NICK. ustedes se registraron primero en otro foro del cual salieron diciendo que era castrista y comunista y corrieron a este… too late man, hicieron de ese foro su casa y cuando no les gusto se vinieron para aca, con la novedad que ya otros como yo encontramos disponibles algunos nicks porque eso son nick names y como tal muchos pueden tenerlos en diferentes foros, no son propiedad exclusiva ni mia ni suya ni de nadie, no estan registrados legalmente, son solo nicks para forear asi como manana me puedo hacer uno que se llame kukurrucutu y llega alguien a decirme que se lo robe, porque lo usaba en uni y que es de el. sorry baby estaba disponible aca. yya dejate de amenazas man, relajate, la vida es muy corta para amargarsela. un nick es eso un nick no es la vida real, que te hayas puesto el mismo que tu nombre, decisiones y como tales, asumelas.Saludos a Charo y dile que me guarde un regalito, cierto post de ayer antes de ser editado :slight_smile: la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Ya una amiga lo envio a esta Admon. Ojala cumpla lo que puso tambien. Saludines incluso a su moderadora! y ya saben cuando quieran vuelvan aqui los estaremos esperando y recibiremos con los brazos abiertos en paz y toleraNcia baby PEACE AND LOVE FOR YOU :heart_eyes: