Yo sin ropa.... disfrutenme

:joy:

2 Me gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 le gusta

oye la encontre por ahi… quise traerla… :no_mouth:

OYE Y TU PORQUE ANDAS PENDIENTE DE MIS POSTS? TE GUSTE O QUE O.o

SI NO TE GUSTAN BIEN PUEDA Y SE VA POR DONDE LLEGO… QUE YO SEPA NI LO LLAME NI LE PEDI SU OPINION… ESTO ES PARA MIS AMIGOS DEL FORO NO PARA TI QUE NI BIEN POSTEE Y TU YA ANDABAS COMENTANDO

ese tipo, su intelecto lo demuestra utilizando la K en lugar de utilizar Q jajajaja

1 le gusta

Como dañan el español

Mmmm… pues admito que me equivoqué, Pero tú como que sólo estás aquí para molestar y no traes nada productivo.

1 le gusta

Bueno, primero no eres la única persona que usa mucho la letra k para cambiarla por la q. Sólo dije “como dañan el español” porque he visto muchos casos. Y en realidad, no quiero tener problemas contigo primero porque no es mi estilo estar de peleona con nadie de este foro que apenas lo estamos recién inaugurando. Eso se lo dejo a los chamitos que los mata el aburrimiento y no tienen que hacer.

2 Me gusta

Ok mi amigo, pero se dice PELEAR no PELIAR… :yum:

Pues “sus” errores gramaticales a mi no me entra esa palabra :wink: