Yo sigo esperando las fotos que le pedi a miguel

de su pennne y él nunca me las dio :frowning:

no sabia que te gustaba el pene

Mia carissima ella quiso decir el penne rabioso o rabbiatta Ya sabes la pasta italiana…No seamos mal pensados… :laughing:

La proxima vez que diga la ‘‘morronga’’ para que no hayan confusiones…Esa si que le encanta y la pone bizca. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que ridícula eres.
Ya búscate una vida gata.

Ridicula porque te canto las cuarenta :laughing:
Tu mismo no te das cuenta de lo RIDICULA que eres y lo anormal que suenas cuando escribes todos esos disparates, que para ti son gracias…Tal parece que eres una HIDROCEFALICA…Yo tengo una VIDA y UNA PROFESION…Tu eres el que tienes que buscarte una urgente y dejar toda esa comederademierda…MADURA que al paso que vas, pasaras de VERDE a PODRIDA.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

No, riidicula porque eres un viejo cuarenton diabético que se cree “la condesa” en un foro.

No se si es que estas loca ya de remate o te hace falta una buena cogida…No venden los mercados de alla yucas…?
Se dice que quitan la ruineria de las locas en un dos por tres…JAJAJAJAJA :laughing:

Te digo que dejes de ser tan ridículo viejo cuarenton amorfo, vete a adelgazar a ver si encuentras una cura para tu colesterol ASO ME DAS ya púdrete

JAJAJAJA como arde la MISTER PELUCA…Me meoooo

Que ridículas eres lacondesaelizabeth o mejor dicho laviejezasalonmeth

JAJAJAJAJA no puedo esperar a que La Condesa lea todo esto…Me meooooooooo

Esta publicación fue reportada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

Pero que enferma

perdon pero ese soy yo, no Salomne

ahora resulta que tu eres yo y yo soy tu…tan reductive la Roger…
se queda sin argumentos…

osea que pies hongosos es igual a roger igual al fan de la Chinita LOcal…hello!

Mia Carissima esa descarada se cree que todos tenemos que ser como ella…Lo que dices de esas tres pelagatos es demasiado evidente…Yo les digo la triologia de ''VENTRILOCUAS" :laughing: Ese gato ya ha pasado por liebre muchas veces…JAJAJAJAJA

1 le gusta

JAJAJAJA esa mequetrefa quitandote el titulo nobiliario para encasquetarmelo a mi…ATREVIDA…! :laughing:

1 le gusta

se va a ganar ese cabezon un chancletazo