Yo se que aqui la mayoria ni conose las monedas puro billete pero

Alguna vez han usado esas maquinitas para cambiar monedas en billetes? Yo ni sabia que existian hasta anoche que mi gordita me pidio que la llevara a una tienda donde tienen una maquina de esas por que queria cambiar todas sus mondas por billetes para comprarle un regalo de cumple a su mama…que convenientes esas maquinas y creo mi hija le comprara un regalo mas Caro a su mama que yo …jajaja. las han usado y cuanto es lo maximo que han cambiado…mi gordita tenia una cajita llena de monedas y cambio como 230 dolares. .

2 Me gusta

Al momento de decir “como 230 dolares” se detecto tu mentira :joy:

1 le gusta

Hola pelon…

La ultima vez que cambie mis monedas eran 150 dolares,tengo varios frascos llenos.

Exacto
Son exageraciones del aborigen una cajita no llena 230 dolares nunca :joy:

1 le gusta

Hola rencarnacion 1 que bien…y que buena cantidad a mi mis monedas se me desaparesen como por magia…

1 le gusta

Será tu hija que las junta?

1 le gusta

Pura imaginación del indio Marío

1 le gusta

Jajaja quien sabe pero esa cajita cada dia se sentir mas Pesada y mis Bolsas del pantalon mas ligeras…

Tu cres pelon.? LO mas facil para un hombre y una mujer es tener una familia…claro que a los anormales como tu les parese increible…

Hoy en día una así como yo pobre y jodída no cargo efectivo como el Indio Marío. Ay noooooo que viejo feo imaginario y miró mano.

Estas enamorado de un pelón? No te proyectes conmigo, viejo feo basura!

Jajaja pelon tu si que te metes en tu actuasion…tu una mujer? JAjajaja…y en que planeta vives pelon todo el mundo carga monedas en las bolsas…bueno tu no por que con tu enfermedad pura tarjeta de comida …

No usen esas maquinas, les quitan 15%, mejor cambienlas en el banco sin ningun cargo, yo cambio asi mis monedas cada fin de año

Jajaja para nada pelon solo te digo que a los que no tienen pelo se les llama pelones y no es por amor osea no te confundas enano…

:sunglasses: Yo trabaje para Chase hace años asi ke puedo darme una idea…

Tienes razon te cobran por la transaction pero ahun asi me paresen convenientes…y creo que seria un poco penoso y hasta desconsiderado llegar con un monton de monedas al Banco con un monton de gente esperando…al menos que las lleves en esos rollos de monedas pero creo que me daria weba estar enroyando tantas moneditas. .Gracias por participar

Buena idea pero la verdad creo que yo personalmente no tendria la paciensia para llenar esas cajitas

1 le gusta

Y aparte tienes que comprar los paquetitos para meterlas yyyyy estar contando.moneda x moneda. Hay no que flogera.:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::smirk::smirk::smirk::smirk:

Gato pero si en el banco también tienen esas “maquinistas”, :joy::joy::joy:ni modo que las cajeras vayan a estar haciendo montonsitos para contar la morralla