Yo reto a todos a que

Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).
Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.
“TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN”
¡Imposible hacerlo bien!
Fué descubierto que nuestro cerebro tiene un “hueco”.

1 le gusta

:confused::confused: mi pie se regresa…toy hueca!!! :confused:

1 le gusta

saludos Velitas, ya lo intente pero eso d q c descruio q nuestro cerebro tenia un hueco no es nuevo. :smirk:

1 le gusta

x q d chiquito (sin alburear ca_brones) me decia en la Escuela a q “cabeza hueca eres”

2 Me gusta

No pude aserlo tengo weco tambien jajaj

1 le gusta

Otro hueco en nuestro cuerpo jajajaja[quote=“Pekkky, post:2, topic:81203, full:true”]
:confused::confused: mi pie se regresa…toy hueca!!! :confused:
[/quote]

jaja ya me preguntaron que estoy haciendo :blush::blush:

1 le gusta

Hola gavilancillo gusto de leerte! verdad que no se puede, ni modo otro hueco mas para nosotros jajaja[quote=“gavilancillo, post:3, topic:81203, full:true”]
saludos Velitas, ya lo intente pero eso d q c descruio q nuestro cerebro tenia un hueco no es nuevo. :smirk:
[/quote]

Otra “huecuda” por aca jajajaja hola pekitas.[quote=“Pekitas05, post:5, topic:81203, full:true”]
No pude aserlo tengo weco tambien jajaj
[/quote]

1 le gusta

decile estoy descubriendo que tengo otro hueco jajajaja[quote=“princesaeterna, post:7, topic:81203, full:true”]
jaja ya me preguntaron que estoy haciendo :blush::blush:
[/quote]

1 le gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:[quote=“gavilancillo, post:4, topic:81203, full:true”]
x q d chiquito (sin alburear ca_brones) me decia en la Escuela a q “cabeza hueca eres”
[/quote]

Velas y no keria andar todo agujerada pero mira encontre otro weco espero bo sea tan grande. COMO TAS?

1 le gusta

ojala sea un hueco chiquito jajajajaja. Aqui estamos en casita descansando.[quote=“Pekitas05, post:12, topic:81203, full:true”]
Velas y no keria andar todo agujerada pero mira encontre otro weco espero bo sea tan grande. COMO TAS?
[/quote]

1 le gusta

jajajajaja pa que quieres capaz y luego no me la acabo
deja las pongo a hacerlo :stuck_out_tongue:

1 le gusta

jajajajaja :laughing:

1 le gusta

jajajaja me imagino a todos haciendolo y hasta se acomodan y nada que les sale jajaja[quote=“princesaeterna, post:14, topic:81203, full:true”]
jajajajaja pa que quieres capaz y luego no me la acabo
deja las pongo a hacerlo :stuck_out_tongue:
[/quote]

1 le gusta

nadamas una quiso ajajaja
las otras son re amargadas

1 le gusta

K padre k estes descansando yo Ya trabaje y hoy descanso en las actividades de mjs hijos :smiley:

1 le gusta

que horrible es trabajar con gente asi. [quote=“princesaeterna, post:17, topic:81203, full:true”]
nadamas una quiso ajajaja
las otras son re amargadas
[/quote]

1 le gusta

no trabajo no escuela!!! Mas tiempo para compartir aqui en el forito jajaja[quote=“Pekitas05, post:18, topic:81203, full:true”]
K padre k estes descansando yo Ya trabaje y hoy descanso en las actividades de mjs hijos :smiley:
[/quote]

1 le gusta