Mientras estás sentado haz círculos con el pie derecho en el sentido de las agujas del reloj (sin tocar el suelo).
Mientras haces esto, dibuja el nº 6 en el aire con tu mano derecha.
“TU PIE CAMBIARÁ DE DIRECCIÓN”
¡Imposible hacerlo bien!
Fué descubierto que nuestro cerebro tiene un “hueco”.
mi pie se regresa…toy hueca!!!
saludos Velitas, ya lo intente pero eso d q c descruio q nuestro cerebro tenia un hueco no es nuevo.
x q d chiquito (sin alburear ca_brones) me decia en la Escuela a q “cabeza hueca eres”
No pude aserlo tengo weco tambien jajaj
Otro hueco en nuestro cuerpo jajajaja[quote=“Pekkky, post:2, topic:81203, full:true”]
mi pie se regresa…toy hueca!!!
[/quote]
jaja ya me preguntaron que estoy haciendo
Hola gavilancillo gusto de leerte! verdad que no se puede, ni modo otro hueco mas para nosotros jajaja[quote=“gavilancillo, post:3, topic:81203, full:true”]
saludos Velitas, ya lo intente pero eso d q c descruio q nuestro cerebro tenia un hueco no es nuevo.
[/quote]
Otra “huecuda” por aca jajajaja hola pekitas.[quote=“Pekitas05, post:5, topic:81203, full:true”]
No pude aserlo tengo weco tambien jajaj
[/quote]
decile estoy descubriendo que tengo otro hueco jajajaja[quote=“princesaeterna, post:7, topic:81203, full:true”]
jaja ya me preguntaron que estoy haciendo
[/quote]
[quote=“gavilancillo, post:4, topic:81203, full:true”]
x q d chiquito (sin alburear ca_brones) me decia en la Escuela a q “cabeza hueca eres”
[/quote]
Velas y no keria andar todo agujerada pero mira encontre otro weco espero bo sea tan grande. COMO TAS?
ojala sea un hueco chiquito jajajajaja. Aqui estamos en casita descansando.[quote=“Pekitas05, post:12, topic:81203, full:true”]
Velas y no keria andar todo agujerada pero mira encontre otro weco espero bo sea tan grande. COMO TAS?
[/quote]
jajajajaja pa que quieres capaz y luego no me la acabo
deja las pongo a hacerlo
jajajajaja
jajajaja me imagino a todos haciendolo y hasta se acomodan y nada que les sale jajaja[quote=“princesaeterna, post:14, topic:81203, full:true”]
jajajajaja pa que quieres capaz y luego no me la acabo
deja las pongo a hacerlo
[/quote]
nadamas una quiso ajajaja
las otras son re amargadas
K padre k estes descansando yo Ya trabaje y hoy descanso en las actividades de mjs hijos
que horrible es trabajar con gente asi. [quote=“princesaeterna, post:17, topic:81203, full:true”]
nadamas una quiso ajajaja
las otras son re amargadas
[/quote]
no trabajo no escuela!!! Mas tiempo para compartir aqui en el forito jajaja[quote=“Pekitas05, post:18, topic:81203, full:true”]
K padre k estes descansando yo Ya trabaje y hoy descanso en las actividades de mjs hijos
[/quote]