Yo quisiera :(

ya que cerraran univsion…

desde el dia que informaron que cerrarían he leido tanta cosa
ya con sus propios nicks gente descarada…a sabiendas que nos volvermos a leer por otros lados
y me han tratado bien feo algunas personas que crei amistades :expressionless: …todos andamos muy suceptibles
pero me he llevado cada sorpresa que no me imagine…no puedo creerlo

y luego la gente de otro foro, haciendo publicidad, “venganse para aca”
muchos mensajes privados como si ellos fueran los dueños y haciendo publicidad en otros lados
una chica que se porto bien amable conmigo ahora me dice aca es mucho mejor y punto…asi bien agresiva…y yo wow no pues yo por lo pronto estare en hello, y si vas me dara gusto leerte…pero nombre…bien raros…

alla que porque conservan su “rango” es puro atole con el dedo a todos les dan de entrada su diamante azul :stuck_out_tongue_winking_eye:
que esto nos sirva como a mi de experiencia de tener tanto apego por rangos, kudos (likes ahora ) mensajes y etc
:pensive:

5 Me gusta

Yo tambien he leido alla cosas fuertes , hasta fue la inombrable a decir que besosapasionados soy yo clonada,nome nome yo no soy ,ella es ella y yo soy yo y fue a dejarnos muchos temas de insulto en mi forito amoroso :scream: yo creo de despedida y anda desesperada porque ya no tendra con quien desahogar sus traumas :stuck_out_tongue:
Igual las invitaciones estan a todo lo que da,y tratan de desmeritar estos foros.Se quejan que aqui deben portarse bien o les borran los temas ofensivos,helloooo,de eso se trata,eso es bueno y mantendra estos foros limpios,ojala y continue asi.
Saludos Salome y a los que entren despues.

1 le gusta

Por eso hay te escoger bien las amistades que uno hace en cualquier foro. Lo bueno como dice Salome es que uno se da cuenta de como son verdaderamente sea usando verdaderos nicks o observando hasta donde llegan de verdad.

1 le gusta

Tranquila Salome es mejor saber a que le tira una con las personas asi … Creo que todas coincidimos con tu sentir … Saludos

1 le gusta

ya se me andaba olvidando este tema
si es vdd
saludos de acuerdo con todos uds

@Lili @noynoy @LordBreetai

Pues t dire yo de mi parte me fui feliz d aquellos foros…loq la demas gente piense o diga me vale…yo trate de ser cordial y platicar …por si habia mal entendidos con alguien…por eso puse tema alla…q era el momento…ya mas no se puede hacer…simplemente q cada persona sea feliz…

1 le gusta

SI asi debe ser @eclipze

Sientete feliz de haberte dado cuneta de quien sirve y quien no. Their lost Salome.

Hay amigaza tu no te me aguitesss
lo bueno que ya conociste a la gente :scream: