Yo propongo que ambrosiasalad abra su propio foro

Y ASI NOS VAMOS TODAS/DOS CONTIGO AMBROSIASALADITA :kissing_heart: :smile:

3 Me gusta

ok ponganlo como sugerencia :stuck_out_tongue_winking_eye:

image
image

1 le gusta

Si sería Genial yo te apoyo Sweetie :wink:
image

JAJAJA ES QUE ME QUEDE PENSANDO EN LO QUE ME DIJISTE DEL FORO HISPANO QUE VISTE ALGO ASI DE QUE SI UNO QUIERE PUEDE ABRIR FORO Y PENSE EN TI YA QUE TIENE MUCHOS QUE TE QUIEREN Y HASTA YO ULTIMAMENTE TE ESTOY QUERIENDO JAJAJAJA :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ambrito una preguntita como hago para que mis imágenes tenga movimiento?.. cuando las guardo a mi IPad y las subo no se ven con los movimientos ni brillos
image

awwww gracias chicas ,yady17 pues no se yo casi no uso el ipad solo el telefono y la mac :v:

:confused: gracias pues no se guardan de esa manera ni modo

me gusta la idea ,

Apoyando
https://www.helloforos.com/uploads/short-url/v9PKt3r0rU0Fltml23kncJN7YPW.gif

que vieran este tema en el otro foro les da un ataque pero seriamente lo pensé y no se si antes que ustedes en el foro de rackel :two_hearts: :heartpulse: ella si merece un foro :green_heart:

1 le gusta

image

EN ESTOS TEMAS NO SE PUEDE ACOTAR PERO AMBROSIASALAD ESTOY DE ACUERDO CONTIGO RACKEL TAMBIEN SE MERECE UN FORO texto preformateado precedido por 4 espacios

SI ACOTASTE SI TE FIJAS A LA DERECHA DE TU MENSAJE SALE MI AVATAR AVECES ES MEJOR ACOTAR ASI
Y SI TIENES RAZON RACKELITA MERECE SU FORO :kissing_heart:

Ambro en el foro de Rackel y cual es el foro de Rackel ? Me no entender :unamused:

o sea un foro a nombre de rackelita pues :stuck_out_tongue_winking_eye:

:sweat_smile: :joy: ah yaaa entendí pues!.. si a mi también me gustaría pero ya ves que no a entrado

SI VEDA A DE ESTAR MOLESTA : :rage: O DECEPCIONADA A LO MEJOR NOS VIENE A VISITAER UN DIA DE ESTOS :laughing:

@Yady17

Más que todo decepcionada como nos trato univision :pensive: tal es entre el primero de septiembre Y le viene a poner chispas a este forito :smiley:
image

@Yady17
SI FUE UN ABUSO HACIA NOSOTROS :rage: Y OJALA ENTRE RACKELITA :two_hearts:

Sweetie para presidente :clap: