Yo no sabia que la flaca se esta divorciando

SEGUN QUE EL MARIDO LE PUSO EL CUERNO.
DICEN QUE NADIE SABE PARA QUIEN TRABAJA… CUANDO ERA UN HIPOPOTAMOS NADIE LO PELABA NI ELLA MISMA LO SACABA DE LA CASA Y AHORA QUE EL HOMBRE BAJO DE PESO PUES LE PONE EL CUERNO ! ESAS SI QUE SON JALADAS !

:warning:

Para no desvirtuar el propósito de la comunidad, hemos acordado con los usuarios de que no se van a permitir temas de política en este foro de Chismes y Mas. Los temas sobre política serán transferidos al foro de Noticias y Política apenas se detecten. Gracias por tu colaboración.

4 Me gusta

Dicen que le anda poniendo el cuerno con Roner el de Univisión

1 le gusta

NO, “QUEZQUE” LA MUJER CON LA QUE ANDA ESTA QUERIENDO VENDER LAS FOTOS QUE SE TOMO CON EL VIEJO LORENZO Y PUES DICE LA FLACA QUE MEJOR SE CONFIESA ELLA SOLITA ANTES QUE LA EMPIECEN A QUEMAR LAS REVISTAS CON ESAS FOTOS [quote=“Mendozar, post:2, topic:324937, full:true”]
Dicen que le anda poniendo el cuerno con Roner el de Univisión
[/quote]

Yo si quiero ver a la querida

2 Me gusta

Hola Lolys!!

Tambien yo jejejeje

1 le gusta

Que chismosas son amigas, yo también Jajajajaja!

2 Me gusta

Hola mi Made, buenas noches :kissing_heart: El chisme antes que todo :grin:

Parece que ya no se va a divorciar. Había oído que el tío había comprado las fotos…

queremos q.midan a la.flaca con la misma vara q ella.midio.a.tantos de la.farandula…le llego.su turno…q pasa q las revistas.no.sacan las fotos…?..

**El lencho con todo y gordito es un hombre guapo, **la Flaka si esta para los tigres.

jajajajajaaj…ni.mas ni menos…y eso q ahor s ve mejor…antes estaba para.salir.corriendo…

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

pues a mi se me afigura que es una garra igual y no!
Hi!

1 le gusta

Hola Juanita. Nos esperaremos a que alguien le llegue al precio para poder saber quien es

1 le gusta

Hola Made

Cuando ella dijo el anuncio dijo “ESTOY INICIANDO UN PROCESO DE SEPARACION DE MI ESPOSO” Ella nunca dijo DIVORCIO y dije “hmm esta esta dejando la puerta entreabierta para una reconciliacion” pero entonces para que tanto teattro?

Sera que si se divorciara ?
Saludos lolys.

No han de querer pagar el precio porque en realidad ellos no son hollywood… Pero si, se le llego el turno a la flaca

Hola Arco

Cuando ella dijo el anuncio dijo “ESTOY INICIANDO UN PROCESO DE SEPARACION DE MI ESPOSO” Ella nunca dijo DIVORCIO asi que dejo abierta la posibilidad y dijo no se que vaya a pasar en e furuto

1 le gusta