♥♥♥♥...Yo No Quiero Botita...♥♥♥♥

YO QUIERO DAR UNA BOTITA…A…:sunglasses:.Yo quiero decir gracias Señor…por todo lo que la internet me enseña cada dia…por eso yo les traire una botita a cada persona que me ha inspirado en la internet…cada dia lo hare poquito a poco les expresare mi sentir…porque yo creo que si algo sientes por alguien lo deves de expresar …no quedarte callado …porque si no lo haces y algun dia lo quieres hacer …quizas sea demasiado tarde…:heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart::heart:

primero que nada Te agradezco Señor…por todo lo que me brindas cada dia…porque yo se que estas ocupado pero …siempre siempre tienes tiempo para darme fuerzas …para darme paz…gracias DIOS MIO…!!!..:heart:

14 Me gusta

TERNURA:…no hay forma de expresarte mi sentir asi a ti…simplemente tu con tus palabras me regalas amor ternura al mil…eres amiga leal…porque cada vez que estamos en contacto me lo reafirmas con esa fuerza tremenda que tienes como mujer como ser humano en general…y eso me hace ser tan feliz y sonreir cada dia…y decir gracias helloforos… EN ESPECIAL Charles walters…porque gracias a usted … guerrerasantista pidio el foro de románticos y asi fue como nos conectamos…por eso en esta navidad quiero decir GRACIAS…y regalarte mi corazón ternura …para siempre… puedes hacer con el lo que quieras amiga mia pues confio en ti…feliz navidad y prospero año nuevo!!!..ahhhh no puedo dejarte de decir aqui… ahora mismo TQM!!!..cuando mires una vela encendida recuerdame amiga de mi alma…:heart:

3 Me gusta

eh aqui mi corazón…cuidalo ternura…:heart:

image

3 Me gusta

Que lindo sentir Isa, wowww,
me emocionaron tus palabras porque de una forma tan sencilla fuistes capaz de hacernos sentir tus emociones y sentimientos…
A El toda la gloria, éstas fiestas son precisamente para celebrar el nacimiento de Jesucristo en Belén y hay que agradecer su presencia en nuestras vidas…
Un abrazo con todo mi cariño

Aquí un presente para que lo utlices en estas fietas
(guardalo en tu computadora)

2 Me gusta

Que lindo amiga :hugs: aprovecho para desearte que pases una hermosas fiestas navidenas que lo pases rico y que esten colmados de muchas alegrias y bendiciones amix!!

1 le gusta

1 le gusta

Wow Isa tu tienes unas gran abilidad con las palabras
Que nos traspasan las pantallitas
Abrazotes apretados Isa :hugs:

1 le gusta

Awww mi amiga del alma guerita!.
Me dejaste sin palabras y me hiciste llorar :sob: Que lindas palabras, tu siempre pensando en los demas antes que tu, realmente eres un ser maravilloso una gran amiga de lindos sentimientos y si que cada que puedo te lo reafirmo porque es verdad…Ya vez que nos la pasamos riendo por cada cosa :wink: mi amiga del alma te quiero mucho.
Que lindo todo lo que escribiste, cada palabra pareciera que le estubiera escuchando… Eres un gran ser humano desde que te conoci has sido para mi siempre una gran amiga y durante este tiempo que te he tratado mas, me he dado cuenta de lo maravillosa que eres como persona un gran ser humano de lindos sentimientos.
Me siento afortunada de ser tu amiga.
Mil gracias mi amiga del alma. :rose::rose::heart:

1 le gusta

Que belleza de sentimientos tienes amiga
Y tienes razon primero es Dios luego las amistades y familia que él nos regala
que DIOS todo poderoso te llene de Benciones a ti
yo en tu lindo tema te dejo una sabrosa torta de chocolate
y unas flores para ardonar y perfumar tu lindo tema
y regalitos sorpresa para todos

1 le gusta

Que linda!..Guerita tu me has sacado lagrimas de emocion y de felicidad.
Te quiero mucho bella amiga…Tienes un corazon lindo de buenos sentimientos.

1 le gusta

1 le gusta

Aunque no quieres tu botita, aqui te dejaremos tus regalitos.

imagen

1 le gusta

El primero de muchos detallitos, espero te guste. :wink:

1 le gusta

saludos en estos lindos pensamientos

1 le gusta

Aqui un regalo especial, en el van mis mejores deseos para ti. :heart::rose::hugs:

image

1 le gusta

K hermoso temita y lindo pensar, asi eres tu d lokitaybonitayguerita=)
T kelemos mushotote besha…:heart:

1 le gusta

image

1 le gusta

image

Bendiciones Always para you beshalokita…:heart:

1 le gusta

_awwwwwwwwwwww…tu me dejas sin palabras…eres genial sabes tocar el alma Milagros …gracias me encanto…!!!.solo expreso lo que siento por ternura y me quedo corta creeme…_♥

TRIDY …SABES POR QUE ME CAES SUPER BIEN?..PORQUE ERES UNA AMIIGA LEAL CON MI BB…GRACIAS !!!:heart::sunglasses:

image

1 le gusta