Yo no estoy de acuerdo que transsexuals usen bano que quieran ellos

Y SORRY POR ESO QUE DIGO AQUI PERO ES NO ES BUENO.

2 Me gusta

es que tienes razon, yo tambien te apollo

1 le gusta

Nunca se han preguntado cuántas veces han meado al lado de un transexual? Porque hay miles que desde hace años han estado usando el baño destinado al sexo opuesto.

1 le gusta

Lo q da miedo es q un hetero pervertido se vista de mujer y entre tranquilamente al baño hacer sus fechorias.

2 Me gusta

lo unico que me queda claro con todo esto es que los transexuales mean sentados :girl:

Reencar muy Bueno tu punto de vista, imaginate un Serial Killer como lo fue TED BUNDY y tantos otros.

2 Me gusta

Ya con maquillaje y peluca ni las cámaras lo reconocen

2 Me gusta

[quote=“gatomontes, post:3, topic:118158, full:true”]
Nunca se han preguntado cuántas veces han meado al lado de un transexual? Porque hay miles que desde hace años han estado usando el baño destinado al sexo opuesto.
[/quote]

No sería nada difícil, es sorprendente que no ocurra a menudo.

1 le gusta

aqui waltmart y el vigilante parese mujer pero es hombre y entraba al bano de mujeres a corretear a todas las mujeres que sospechaba se abia robado algo

Estoy contigo Gatitadelzorro.

A mi me da igual. Siempre evito a toda costa usar los baños publicos. Me dan pavor.

Ahora si que hasta para ir a echarse una chis hay que tener cuidado… y los trans pueden ser tan buenas personas PERO… cuantos NO TRANS pueden hacerse pasar por uno para jodeeerle la vida a alguien…

1 le gusta

Yo tanvien la apollo! pero como no encontre pollo le traje esta gayina! :sunglasses:

1 le gusta

el vigilante de walmart entra al bano es a corretear las que estan robando. nadie se d cuent porque parese una mujer , sin save si es que ban con otras intenciones a robar o a cobrarsela conlas mujeres ahi las cogen enserradas las pueden golpear salir y nadie se da cuenta, como son hombres son mas Fuertes que ls mujeres

aqui el vigilante de walmart entra al bano de las mujeres com si nada corretiendo mujeres , uno reconose que es hombre por la forma en que camina y habla nadie se a dado cuenta que es hombre que yo sepa porque nadie le dise nada ahi puede coger a golpes a las mujeres entrar salir y nadie se da cuenta de lo que paso

Y con eso de que los baños públicos dejan un huecote que se ve a todos cagando dentro

[quote=“Landy52, post:14, topic:118158, full:true”]

Yo tanvien la apollo! pero como no encontre pollo le traje esta gayina! :sunglasses:

[/quote]

ya estan poniendo el abiso mujer y hombres en el mmismo bano como sera entrra uno al bano y encontrara senores en loa urinales?

Si entras al baño de los hombres, sí. En el baño de las mujeres no hay urinales, porque no mean de pie todavía.