Nemesis y el compa Zaak, saquenme d una duda ellos son Novios o nomas me lo imagino?
Que paso que paso compa??
Deja yo te saco de la duda es buena amiga pero nada de eso.
orale q bien, gracias compadre acuerdese q soy humano y tengo derecho a equivocarme
Nombre no hay bronca jeje pero al menos preguntaste
es lo que todos decimos gavilancilloooo pero el zaak le sacateaaaa al compromisooo
Tanto andar solo Sofía ya no me hayo Jejejeje [quote=“SofiaXoXo, post:5, topic:81591, full:true”]
es lo que todos decimos gavilancilloooo pero el zaak le sacateaaaa al compromisooo
[/quote]
Hahahahah gavilancillo!! I like him pero él a mí no!!! Así que simplemente amigossssd como dice la canción!
lo q pasa es q ya v q casi no vengo compita y la verda q bueno q son buenos amigos ella es a todo dar y usted ni c diga.
a ver como esta ese rollo, no t creo como crees q el compa le va a sacatear si es bien entron no le saca a los bombasos alla en Irak_ cuantimas le va a sacar a una dama d aqui._
pos es cosa de empezar zaakitoo yluego te gusta jajaja[quote=“Zaak77, post:6, topic:81591, full:true”]
Tanto andar solo Sofía ya no me hayo Jejejeje [quote=“SofiaXoXo, post:5, topic:81591, full:true”]
[/quote]
[/quote]
es q compadre a mi c me hace q usted le tiemne miedo al compromiso o a hacerse “Mandilonsillo” eda?
somos diferentes bombas las mujeres chavalon jajajaja mas fuertes[quote=“gavilancillo, post:9, topic:81591, full:true”]
a ver como esta ese rollo, no t creo como crees q el compa le va a sacatear si es bien entron no le saca a los bombasos alla en Irak_ cuantimas le va a sacar a una dama d aqui._
[/quote]
a chis achis los Mariachos no me digas eso, en serio? ya le aventastes el calson y nada? (cara_d preocupation)_
awbo asi suavecito como cuando c mete al agua bien elada d un rio. primero la puntita y despues todo jajaja
Es lo que uno les dice pero salen con que soy sacaton
Jajaja [quote=“gavilancillo, post:9, topic:81591, full:true”]
[/quote]
no creo que mandiloncillo … mas bien a dar su corazoncito y lohieran…( chinnn ya conteste yo)[quote=“gavilancillo, post:11, topic:81591, full:true”]
es q compadre a mi c me hace q usted le tiemne miedo al compromiso o a hacerse “Mandilonsillo” eda?
[/quote]
Nii le sigas!!!
no creo soffy, si es cierto q hay algunas mas mulas q otras pero pa todas hay un domador
jajaja ni pedddo compa no trate d entenderlas x q no acaba
si bien que sabes pero tampoco te animas jajajajjaja[quote=“gavilancillo, post:14, topic:81591, full:true”]
awbo asi suavecito como cuando c mete al agua bien elada d un rio. primero la puntita y despues todo jajaja
[/quote]