Yo no c ustedes pero yo veo buena quimica entre

Nemesis y el compa Zaak, saquenme d una duda ellos son Novios o nomas me lo imagino? :smirk:

3 Me gusta

Que paso que paso compa??

Deja yo te saco de la duda es buena amiga pero nada de eso.

orale q bien, gracias compadre acuerdese q soy humano y tengo derecho a equivocarme

Nombre no hay bronca jeje pero al menos preguntaste

es lo que todos decimos gavilancilloooo pero el zaak le sacateaaaa al compromisooo

1 le gusta

Tanto andar solo Sofía ya no me hayo Jejejeje [quote=“SofiaXoXo, post:5, topic:81591, full:true”]
es lo que todos decimos gavilancilloooo pero el zaak le sacateaaaa al compromisooo
[/quote]

1 le gusta

Hahahahah gavilancillo!! I like him pero él a mí no!!! Así que simplemente amigossssd como dice la canción!

1 le gusta

lo q pasa es q ya v q casi no vengo compita y la verda q bueno q son buenos amigos ella es a todo dar y usted ni c diga.

a ver como esta ese rollo, no t creo como crees q el compa le va a sacatear si es bien entron no le saca a los bombasos alla en Irak_ cuantimas le va a sacar a una dama d aqui._

1 le gusta

pos es cosa de empezar zaakitoo yluego te gusta jajaja[quote=“Zaak77, post:6, topic:81591, full:true”]
Tanto andar solo Sofía ya no me hayo Jejejeje [quote=“SofiaXoXo, post:5, topic:81591, full:true”]
[/quote]
[/quote]

es q compadre a mi c me hace q usted le tiemne miedo al compromiso o a hacerse “Mandilonsillo” eda?

1 le gusta

somos diferentes bombas las mujeres chavalon jajajaja mas fuertes[quote=“gavilancillo, post:9, topic:81591, full:true”]
a ver como esta ese rollo, no t creo como crees q el compa le va a sacatear si es bien entron no le saca a los bombasos alla en Irak_ cuantimas le va a sacar a una dama d aqui._
[/quote]

a chis achis los Mariachos no me digas eso, en serio? ya le aventastes el calson y nada? (cara_d preocupation)_

1 le gusta

awbo asi suavecito como cuando c mete al agua bien elada d un rio. primero la puntita y despues todo jajaja

1 le gusta

Es lo que uno les dice pero salen con que soy sacaton :smirk:

Jajaja :sweat_smile:[quote=“gavilancillo, post:9, topic:81591, full:true”]
[/quote]

no creo que mandiloncillo … mas bien a dar su corazoncito y lohieran…( chinnn ya conteste yo)[quote=“gavilancillo, post:11, topic:81591, full:true”]
es q compadre a mi c me hace q usted le tiemne miedo al compromiso o a hacerse “Mandilonsillo” eda?
[/quote]

Nii le sigas!!!

no creo soffy, si es cierto q hay algunas mas mulas q otras pero pa todas hay un domador :grin:

1 le gusta

jajaja ni pedddo compa no trate d entenderlas x q no acaba

si bien que sabes pero tampoco te animas jajajajjaja[quote=“gavilancillo, post:14, topic:81591, full:true”]
awbo asi suavecito como cuando c mete al agua bien elada d un rio. primero la puntita y despues todo jajaja
[/quote]

1 le gusta