Yo coronaria como nb sonora 2016 a

**DESPUÉS DE VERLAS EN ENTREVISTAS INDIVIDUALES, POR DESENVOLVIMIENTO, UNA CARA HERMOSA DE FACCIONES MUY FINAS Y UN CUERPAZAZAZO BIEN TRABAJADO, A **

MARIA CONSUELO VAZQUEZ, 23 AÑOS NUTRIÓLOGA. GRATA SORPRESA
** LAS GRANDES FAVORITAS DEJARON MUCHO QUE DESEAR Y NO EN BELLEZA, HERMOSAS…**

PERO EN ORATORIA…

2 Me gusta

Sabes grillomex, a mi tambien me encanto ella. Es muy elocuente, sabe expresarse y ademas tiene una super belleza que en conjunto la hacen muy completa. Tambien me sorprendio Grecia. creo que entre ellas podria estar la corona. Aunque hay belleza de sobra entre las sonorenses, todas estan hermosas.

2 Me gusta

Yo me espero a verlas a todas en video
por lo Pronto Grecia de mis favoritas
aunque Consuelo es mas bella

1 le gusta

Por expresión ella, Grecia y Nancy me encantó pero aunque todas bellas hay que resaltar que ninguna iguala a Majo ahí si les lleva delantera.

2 Me gusta

Acuerdense lo q paso con Irma tan joven
Otro par de anhos y tal vez ganaba
igual Alexa, en mi opinion deben esperarse al menos a 20 o 21…un poco mas de estudios, o carrera terminada…

1 le gusta

Taliana

Sonorense

1 le gusta

Me gusta, solo tengo una duda, ella es la que mejor se expresa?[quote=“GRILLOMEX, post:1, topic:159719, full:true”]

**DESPUÉS DE VERLAS EN ENTREVISTAS INDIVIDUALES, POR DESENVOLVIMIENTO, UNA CARA HERMOSA DE FACCIONES MUY FINAS Y UN CUERPAZAZAZO BIEN TRABAJADO, A **

MARIA CONSUELO VAZQUEZ, 23 AÑOS NUTRIÓLOGA. GRATA SORPRESA
** LAS GRANDES FAVORITAS DEJARON MUCHO QUE DESEAR Y NO EN BELLEZA, HERMOSAS…**

PERO EN ORATORIA…
[/quote]

1 le gusta

Fijate que siempre y quiza por defender a mis paisanas (Vane e Irma) he alagado que hay MU de 18 y que mas frescas etc.I pero si es y un gran plus el que estén un poco mas grandes y Academicamente preparadas

NO SÉ PACKMAN SI SERA LA QUE MEJOR SE EXPRESA, LO QUE SI ES ELOCUENTE Y PROYECTA. ES TRANQUILA AL HABLAR. SE VE PREPARADA

Ella y Grecia me sorprendieron gratamente.
Clara Félix debiera de apostarle a chavas mayores de 20 años. Pura chavita de 18 en Cajeme, hermosísimas pero sin la madurez que realza la belleza de una reina.
Como quiera si gana Majo, tiene un tiempito para foguearse.

2 Me gusta

Si deberian dejar las competir, para q se fogueen, y q despues regresen
si no gana Majo q regrese otra vez.

1 le gusta

Imaginense despues van a competir en MU con chicas d 28 anhos creo ya cambiaron la edad
hay excepciones, Estefania y Zuleyca, pero ellas fueron preparadas por gente mas experta
hay mucha diferencia chicas de 18 y 28.
no me parece justo.

1 le gusta