## Yo como padre ###

Lo mejor que puedo hacer por mis hijas ( ya que dios no me dio varones ) es darle el mejor trato posible, respetarlas, amarlas, cuidarlas, enseñarlas a valerse por si mismas. Nunca les he puesto la mano ensima, con la mirada que tengo y esta voz es suficiente para tener una buena platica y dar consejos.

Un dia mi hija mayor me pregunto el porque me preocupan y las cuido tanto ya que a sus amigas las dejan andar por todos lados. Yo le conteste que quiero tratarlas lo mejor posible para que asi cuando conoscan a la pareja el wuey no me las vaya a maltratar, que se inpongan a ser respetadas.

((( solo un pensamiento ahorita porque acabo de regañar a mi hija mayor :sob: :sob: )))

3 Me gusta

no me lo tomes a mal, pero al principio pense que era tu relato erotico. my bad!!

Los hijos nunca entendemos a los padres, hasta que nos llega el momento de volar solitos. Mientras tanto a seguir reganandolas y amandolas a como solo tu sabes hacerlo.

1 le gusta

Aguante las del cocodrilo.(lágrimas)…pero es lo único que les podemos dejar de herencia a nuestros hijos…los consejos y la buena educación para prepararlos pa cuando tengan que enfrentarse a situaciones de la vida es feo regañarles pero creeme es por su bien

1 le gusta

Whaaaaaat Da…:frowning:

[quote=“VELASQUEZ2020, post:2, topic:36019, full:true”]
no me lo tomes a mal, pero al principio pense que era tu relato erotico. my bad!!

2 Me gusta

zakito un error lo comete cualquiera.

[quote=“Zaak77, post:4, topic:36019, full:true”]
Whaaaaaat Da…:frowning:

1 le gusta

De acuerdo. Es lo mejor que puedes hacer. Es muy importante inculcarles a las mujeres que sepan ser independientes y sentirse valoradas aun cuando no tengan pareja. Veo muchas que se echan a morir cuando no tienen novio o esperan toda una vida para tener sus cosas (casa, hijos, viajes) porque esperan a un hombre (o mujer?) porque no saben disfrutar la vida solas. Muy triste y que desperdicio.

1 le gusta

jajajaja inche velitas donde andas tu ?? asi as de traer el cerebro.

2 Me gusta

anda en el Río

1 le gusta

Es que estamos en la semana del cachondeo jajajaja y pues veo tu tema y luego luego me alegre pensando que te habias animado a escribir tu relato erotico. jajajajaja. Queremos saber si son capaces de mojarnos nuestra arana jajajajaja

1 le gusta

:joy: :joy:

1 le gusta

Esas risas lo confirman. a que si???

1 le gusta

yo kreo k todos los padres tratamos a nuestras hijas como reynas…y solo esperamos k kuando se kasen las sigan tratando igual…

1 le gusta

eso esta bien leones… lo mismo digo yo… asi cuando tengan familia no se dejen de nadie…ya ves que ahora muchas mujeres creecen con violencia y piensa que es parte de la vida …