►♫◄Yesss...Amig@s y Primas.. AUTO-PLAY SIN VIDEO -SOLO AUDIO ►♫ ◄

@HelloForos , @CharlesWalter ,
@Maylyn , @Makaty , @ilovetridy , @noynoy , @Yaisita , @Traviesangelita ,@Leticia , @latesera1

Hola amiguit@s y Primitas.... Estuve de traviesa con un codigo de musica, y encontre que podemos.... PONER EL VIDEO EN AUTO-PLAY SIN QUE SE VEA EN EL PRIMER MENSAJE... SOLAMENTE MUCHO OJOOOOO.. DE NO CITAR EL MENSAJE PARA NO DAÑAR EL TEMA DEL FORISTA.... (aunque talvez no afecte porque el codigo progamado por Hello Foros dice que es en el primer mensaje.. pero por si las moscas !!).

Ahora ya podremos ponerle musiquita a nuestros temas principales sin que se mire el video. Que les parece? Espero que les sirva a tod@s los que nos encanta la musica en nuestros temas. Les dejo el codigo por si gustan usarlo y compartirlo... solamente cambien el codigo de Youtube de Once Digitos donde estan las equis y listo! Si el codigo aparece separado en este mensaje solo lo tienen que juntar. Gracias por leerme y dejar un like!!!

https://www.youtube.com/watch?v=XXXXXXXXXXX&width=1&height=1hd=01

16 Me gusta

Sigo aqui…no deja citar a mas de 10 usuarios en un solo post…:confused:

@Aurea , @maluzz , @Felina24 , @machette12 , @lucy5562 , @mariajuarez , @BONES, @sandrajoan , @isabel
@kangie ,

Vallan al primer mensaje del tema, gracias por entrar, saludos!

:tulip:

4 Me gusta

@Nati , @chinomillan69 , @Clever008

Vallan al primer mensaje!!! :relaxed:

Todos Bienvenidos al tema!! :relaxed::tulip:

3 Me gusta

HOLA AMIGA GRACIAS
AUNQUE YO ANDO ABURRIDA CON LA LENTITUD PARA RESPONDER TEMAS

1 le gusta

Cierto Yaisita, asi estoy yo que no avanzo!! Ojala sea para darnos otra sorpresita para forear a gusto!!! Saludos. :tulip:

2 Me gusta

Subiendo para los visitantes y amigos!!! :smiley:

1 le gusta

#Muchas gracias por compartir los codigos saludos prima @bellebeau

2 Me gusta

GRACIAS PRIMA AQUI ESTALA RESPUESTA A MI PREGUNTA , MIL GRACIAS
SALUDOS , GRACIAS POR COMPARTIR

1 le gusta

POR NADA LUCY ES UN PLACER COMPARTIR LO POCO QUE HE APRENDIDO AQUI…SALUDOS AMIGA-PRIMA…:relaxed:

1 le gusta

QUE BIEN PRIMIS… CREO QUE ESTAMOS A SALVO :sweat_smile:… CUIDESE!!!

2 Me gusta

@bellebeau Prima Amiguita no se porque no me sale nada me ayudas pr favor explicandome como se hace mil gracias de antemano

1 le gusta

Hola amix… les hize un mini-tuto para todas, se me olvido explicarles …verdad?:blush:
gracias, que tengas lindo dia.:relaxed:

2 Me gusta

Gracias amix que interesante voy a probar

1 le gusta

graciassssss

1 le gusta
Gracias Amix, ya intente no me salio voy a seguir intentando, creo que fue que estaba editando el tema . Que tengas un feliz dia Hugsss.
1 le gusta

AMIGA GRACIAS POR COMPARTIR EL CODIGO SALUDOS Y FELIZ TARDE.

1 le gusta

Gracias amiga prima lo pondremos en practica haber si funciona saludos

1 le gusta

Awwww…que bien!!! Magnifico, claro que si me servira de mucho!!

Gracias por compartir, saludos.

https://dalbas2012.files.wordpress.com/2015/03/tarjeta-de-gracias-9fij00738.jpg

1 le gusta

Que bueno primis!!! Ya tendremos otra menera de poner musica. Gracias, lo intentare mañana.

1 le gusta

Amix muchas gracias yo ya lo use!!!
Padrisimo tu descubrimiento en lo personal me encanto, muchas gracias por compartirlo!!
http://imagenesparadedicar.net/wp-content/uploads/2016/01/imagenes-de-gracias1.gif
image

1 le gusta