Yaya Kosikova se muda al DF por el amor de Montserrat Oliver

**La relación entre Montserrat Oliver y Yaya Kosikova está tornándose cada día más romántica e intensa, pues tal parece que ya no pueden estar la una sin la otra, así que para acortar distancias, la modelo eslovaca decidió emprender una nueva aventura al lado de la mexicana y decidió mudarse al DF.

Yaya compartió a través de su cuenta de Instagram, una foto en la que se observa a Montserrat junto al auto que se encargó de llevar algunas de las pertenecías del departamento que Kosikova habitaba en Nueva York, y la acompañó del siguiente mensaje: "Mattress on top?! No problem. We are Mexicans!!! #mexico #mexicanway #movers (Colchón encima? No hay problema, somos mexicanas!).

Mientras que Oliver, recientemente subió a su red social una imagen de su pareja acompañada de su perrita Milla, lo que indica que ya se está instalando en su nuevo hogar.

Bien dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, y eso es precisamente lo que le ocurre a estas dos mujeres que disfrutan con singular alegría de esta maravillosa etapa en sus vidas.**

http://i289.photobucket.com/albums/ll215/superhonesta/11371068_878481782204975_81358459_n1.jpg

2 Me gusta

no se como quitar eso q se puso en medio de la nota :grin:

LA OTRA PARECE HOMBRE. :neutral_face:

1 le gusta

jajjajajaj Arco pues la vrdd estan muy guapas las 2, salu2

BUENO PUES QUE SEAN FELICES :dancers:SALUDITOS

1 le gusta

Muy cierto escuincla, es lo q buscamos todos los seres humanos, ser felices. Salu2

Ya te arregle el tema @Superhonesta solo habías dado un espacio al párrafo y eso hizo que esa parte sea como un quote destacado del texto.

Eso se hace cuando sombreas todo el párrafo y le das click a las comillas ". Al parecer te confundiste de botón.

1 le gusta

Bueno que sean felices mientras les dure.

1 le gusta

MIl gracias yo le intente pero no pude. Salu2 y gracias de nuevo :)b

Si, ojala duren, ya q creo si es mucho mas grande de edad la Monse. Ya casi pegandole a la menopausia haber si la jovencita la aguanto lol. salu2

Enamoradisisisimas!! :dancers: