Yaris , esta es la razón

Por la que me gusta más con el cabello recogido. Siento que la melena le resta je (no deja de ser bella, pero luce mejor de la otra manera)

image

1 le gusta

La niña es muy bonita, el problema de ella es que habla bien chistoso y su dicción es muy pobre…

1 le gusta

Es la mas bonita y finita de rostro de entre las chaparronas (de 1.74 para abajo)

image

EN LA CONCENTRACION…

MARIANA: DEBERITAS CREÍ QUE ERAS MAS CHAPARRA, IRMA! ESO SI I NEGRITA ESTAS…*
NO ERES “GUERITA COMO YO…”

IRMA: MARIANITA, MUSHASSHA, TE VES MEJOR EN PERSONA!!! MAS COLORIDA, PERO…Y TU NARIS?

2 Me gusta

Jajajajajajaja ay amix!

El mejor rostro… se parece mucho a Ximena…

Es muuy bella y son del mismo prototipo, pero creo que no debes compararla con Ximena, Royer. Ximena es más hermosa, tienen más armonía sus facciones.

2 Me gusta

Bonita sí, pero no impactante.

al menos para mi.

**

En video es otro show, pero sigo esperando a verlas todas en las concentración para elevarlas o hundirlas. He dicho.

**

1 le gusta

o sea que si alguien se parece a Ximena…es decir…si se parece…mmmm…ahhhh…,
es la mas bella ah…

image
image
image
** vestido claro, chongo zamorano

igualitititas tu!!

**

la mas bella entre las de 1.74 para abajo…

aqui no venía al caso mariana pero es bueno hacer recordatorios… por cierto que hermoso ombligo…

Jajajajajajajaja te la aventaste buena mi estimado @GRILLOMEX, al fin y al cabo siempre en todos los temas esta loquis mete a la HERMOSISIMA IRMA. Fijate qué curioso, esa foto de la candidatita suya, es ya después de su “evolución” y la de Irma es de antes de su evolución. Para ser parejos tendríamos que poner o fotos viejas de ambas o fotos actuales, no?
De todos modos Irma la arrastra jajajajaj
Ah, por cierto… si, igualititas Yaris y Ximena eh? Jajajaja

1 le gusta

Muy guapa Yaris, sigue siendo de mis favoritas

Yaris y Ximena se parecen en lo hermosas. Nunca se dijo que fueran gemelas. Ademas que tontera comparar a Ximena en una foto ya como Miss Universo y con una super producción contra una foto de Yaris como reina estatal. Ximena y Yaris, bellezas de reinas! :heart:

1 le gusta

Ya que hablas de chongos zamoranos, aquí traigo… De las fábricas caseras, locales. Provecho :ok_hand:t3:

image

1 le gusta

Totalmente de acuerdo… el asunto es fastidiar a Yaris (el rostro mas bonito de esta edición)…

1 le gusta

Recuerda que cada quien su percepción amigo @KeepCrown , a mi se me figura que se parecen en que tienen 5 dedos en cada mano, jajaja. Pero pues no hay que clavarse, como bien dijeras tu mismo: hay cada cosa que hay que leer!

1 le gusta

SE VEN BUENOS, Y MEJOR QUE UNOS QUE HE VISTO ULTIMAMENTE.
:facepunch: THKS MY FRIEND!!!

AY, MI ESTIMADA ROYER. LEE LO QUE HAS PUBLICADO ANTIER, AYER, HOY Y SEGURAMENTE MAÑANA Y DE QUIEN.
HABLAS DE TRAER FOTOS DEL PASADO Y VE LO QUE TRAES…

ME PREGUNTO, SERA POSIBLE TENER QUE HABLAR DE UNA CANDIDATA PORQUE LA MIA NO MAS NO?
HABLAR Y HABLAR DE ESTA DESCINTURADA Y HABLAR Y HABLAR QUE YA NI SE LO QUE DIGO Y DE LO QUE HABLO Y RESULTA QUE LO HAGO?
SERA QUE EN EL FONDO SOY FAN DE ESA MUSSHASSHA!! PERPO ES NEGRA Y NACA!!! PERO NO DEJO DE HABLAR DE ELLA… HELPMEEE!!!
O SERA QUE QUIERO A TODAS, SI, A TODAS MENOS A ESHA!!!

1 le gusta