Yara La santa, ya casi es Meteoróloga. Años largos pero ya ve sus frutos

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

3 Me gusta

Ella tenia que ser la reina en su temporada, le robaron la corona!

3 Me gusta

Cierto, pero sera vista como toda una mujer educada y profesional por su trabajo no por regalitos.

3 Me gusta

Ademas es muy fina y con mucha clase!

1 me gusta

Super fina y bella, ya a su edad con ese titulo. Son pocas jovenes que lo llevan y ninguna de nuestra belleza.

3 Me gusta

Tampoco es chillona ni gritona!

2 Me gusta

Bueno pero en donde ustedes creen que nacio:blush:

3 Me gusta

Pues si :blush:

3 Me gusta

nacio en el pais que mas talent hay y mas envidiado . Puerto ricooooo

2 Me gusta

Eso es correcto.

2 Me gusta

Ves ustedes traen fotos de donde trabajan, Pero aqui inventan unas de las de ellas. Yara si trabaja y es toda una profesional.

3 Me gusta

tu mangu dicen que tu eres la diva la tinay maria de barrio ajajjajajaajja

2 Me gusta

Si, y castillo 19,80,35 y que se yo cuantos numeros. No sabia que Castillo tenia tantos numero, las que se inventan esas jaja

1 me gusta

Mira hasta en todas ponen a su ojos de sapo #1 nunca una de Mexico sale #1 y menos sale peimera finalista. Si a pasado dos veces es mucho :grin: Pero dejenla que siga soñando, que hasta las prietitas le van a pasar el rolo.

2 Me gusta

Esta hambrientas por corona, todos los años dicen que van a ganar y ni a las 5 entran.

2 Me gusta

Se mueren por coronas, como han tratado a Miss Venezula y hasta burlanse de los niños que estan con hambre. Solo por una corona, quieren matar, se ve que no tiene muchas.

2 Me gusta

Noooo si a ellas no les importa ganar coronas ni reality shows…por eso las vemos abriendo temas como locas durante NBL y ahora con la Banda andan llorando porque la mayoría son boris.

2 Me gusta

No no les importa ganar solo hay que leer el foro de reinas de mex y veras que poco les importa:joy::scream:

1 me gusta

Estan buscando coronitas y no se las dan. Y ver los foros me doy cuenta que estan muertas de hambre por coronas. Desean llegar donde esta PR y Venezuela en coronas y ninguno de esos dos paises que se matan por aqui, nos ganara.

1 me gusta