Yara la santa le dice NO a su esposo. Mujer fuerte

Yo tampoco lo cojeria de regreso.
La reportera del tiempo Yara Lasanta confirmó esta noche la separación con su esposa Éktor Rivera en un mensaje en su cuenta de Facebook.

Yara Lasanta: “soy una mujer fuerte”

Sorprendida Yara Lasanta con fotos de su marido besando a otra

Éktor Rivera: “No fue propio mi comportamiento”

“Confirmo por este medio y con dolor en mi alma, que mi separación de Éktor es definitiva. Es de humanos errar y es de humanos perdonar. Éktor sacó de su tiempo para venir a pedir perdón y hablarme de frente; eso lo valoro y lo perdono de corazón”, lee el mensaje.

La separación tras siete años de relación, tres de matrimonio, surge tras unas fotos públicas donde el actor y cantante acaricia y besa a su compañera de reparto en “Get On Your Feet!”, Ana Villafañe, en un partido de pretemporada de los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden.

Éktor se disculpó por sus actos y los justificó como parte de promocionar su musical.

Nota - Ayúdanos a mantener el foro enfocado en su temática y libre de insultos y ofensas. Lee más aquí.

1 me gusta

Esta publicación ha sido reportada por la comunidad y está oculta temporalmente.

1 me gusta

Si, pero el volo a Los Angeles a pedir perdon. Aunque era la reina con mejor pareja y me da pena, me alegro por ella. Es una mujer educada, bella, joven y con su profesion. Encontrata algo mucho mejor. [quote=“miriza911, post:2, topic:181833, full:true”]
Bueno ella sabe lo que hace.
[/quote]

Aqui lo dijo todo y estamos con ella 100%

1 me gusta

Asi se hace Yara!!!

1 me gusta

Creeo que tomo la mejor camino. Quisas sea peor si se queda con, la confianza la mato el.[quote=“Traceyb, post:5, topic:181833, full:true”]
Asi se hace Yara!!!
[/quote]

WOW, eso es lo que representa a una mujer puertorriqueña! Nunca perder la integridad, deberían otras de aprender…que solo aguantan, aguantan y aguantan por tener un hombre al lado.

2 me gusta

Porque tanto editacion? @support estan viendo los temas de las racistas que han entrado a dañar temas?

Cada cabeza es un mundo

Yo no le aguanto a ningun hombre, me case por solo un mes y van para 10 años y no me da la gana de volver a serlo. A mi me mienten una vez ( y no fue cuernos) y ya se termino y no miro para atras.

1 me gusta

Asi debe ser

Muy bien por ti, por eso yo no me caso. Hoy en dia tenemos que pensarlo.[quote=“YolaUsurpadora, post:10, topic:181833, full:true”]
Yo no le aguanto a ningun hombre, me case por solo un mes y van para 10 años y no me da la gana de volver a serlo. A mi me mienten una vez ( y no fue cuernos) y ya se termino y no miro para atras.
[/quote]

2 me gusta