Yañez se disculpa por cachetada; reportero demandaría por más de 200 mil dls

image
Luego de la agresión que cometiera en contra de un reportero, el actor Eduardo Yáñez se disculpó por su acción en Twitter pero aclaró que su vida personal “no está en venta”.

El reportero agredido fue llevado al hospital, le hicieron curaciones en el ojo izquierdo y se abrió una investigación por parte de autoridades de Los Ángeles, además de que trascendió que el actor mexicano será demandado por 200 mil dólares cantidad que se sumara a los gastos médicos que se vayan generando.

En su cuenta de Twitter, el actor escribió que se disculpa tanto con el público como la persona agredida y aunque acepta que no fue la correcta, reiteró que su vida personal no está en venta.

Eduardo Yañez @LaloYanezLue
Quiero pedir una sincera disculpa al público y a la persona afectada por mi acción. No fue la correcta. Mi vida personal no está a la venta.

El reportero Francisco Fuentes cuestionó al actor sobre porque su hijo Eduardo no recurrió al él en el momento en que chocó su auto hace algún tiempo y tras la insistencia del reportero, Yáñez le dio una bofetada inesperadamente frente a la sorpresa de algunos testigos, entre ellos Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez que se encontraban a escasos metros.

6 Me gusta

Pos ni modo le tocara pagar

5 Me gusta

Creo que es buen negocio ser reportero , solo hay que abrumar a los actores , sacarlos de quicio y ya sacan el salario de un “year”.

4 Me gusta

Ya empezaron los memes :rofl:

¿Cómo te fue en tu entrevista con Eduardo Yáñez?

63 Likes, 15 Comments - Victor Hugo Sánchez (@hijodevecino) on Instagram: “-¿Cómo te fue en tu entrevista con Eduardo Yáñez?
-”

:joy::rofl:

4 Me gusta

Ojala que le saque buen dinero para que aprenda el bravucon a no andar golpeando gente.

4 Me gusta

QUIERE PEDIR O DAR? POR QUE LAS DISCULPAS NO SE PIDEN,SE DAN !

2 Me gusta

Y tendrá ese billete?
Tampoco le llueve el trabajo,eso le pasa por no saber controlarse.

5 Me gusta

QUE LO DEJEN EN LA CALLE AL PENDEXO POR OJJETE

5 Me gusta

su vida personal si esta en venta y en vitrina desde que el mismo decidio vender su alma por salir en pantalla…!!! y no quiere pagar las consecuencias…!!! como todos los que salen en television y son publicos…!!! y el precio de la fama es que su vida y entorno esta expuesta… junto con todo los que los rodean… el mismo vendio a las revistas su vida sus fotos con su hijo hasta su boda con la madre fue publica…!!! ya no se acuerda…?? y la cara de caballo igual que vendia y pubicaban su idilica a los 4 vientos… vida’’ con sus hijos y lencho con armanda gonorrea… y cuanta revista como hola… ques que muy perfecta y hora no soportan que se los recuerden cuando no les conviene pues que se jodan…!!! y sino quieren estar en vitrina’ pues que se vallan a trabajos anonimos…!!! de oficina… y ahi si es cuando su vida privada no esta en venta…!! pero al salir en publico y ser publicos internacionalmente… es vender su alma al maligno y no querer pagar las consecuencias…!!! como dijo el ferras a hora la beben o la derraman…!!! esta igual que la cara de caballo… que vive y traga de hacer escarnio de divorcios de la gente se tuerce de la risa… con el chisme perooooo no quiere que nadie le mueva ni se meta en el de ella… par de retorcidos doble moral hipocritas…!!! :face_vomiting:

9 Me gusta

como siempre le atinas cari, mejor no podías haber dicho

7 Me gusta

AY EL FERRAS!! :grinning::grinning::grinning::grinning:

4 Me gusta

gracias madei’ :blush: es la velda’

2 Me gusta

soy su fan… :grin:

3 Me gusta

YO TAMBIEN JAJAJAJAJA…SEGUIRA VIVO?

2 Me gusta

ya se murio en un pleito en el penal… cada que me quiero reir veo su entrevista completa… y es genial… como se expresaba … jajajaa… :grin: ya se murio el desdichado… y la mimoza’ nunca iria a verlo…??? la hizo famoza… jajajjaaa….:joy:

2 Me gusta

A POCOOO, NO ME DIGAAS!! Y LA MIMOSA QUIEN ES? ESA SI NO ME LA SE…

1 le gusta

a no pues vaigase a dar una vuelta por su video el completo de 4 minutos o mas…no los editados que publicaron despues… en el completo es el bueno y donde dice quien es la momoza…. :grin:

2 Me gusta

Fue al medico el reportero por una bofetena? Jajajaja lo q busca es dinero facil.

3 Me gusta

pues esta golpeado sele nota en las imagenes que no fue una bofetada de ninguna viejita cucarachita de el templo… fue un fregadazo bien dado… y en este pais a si son las cosas para que se tome un expediente de lo que paso…la polecia’ .

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAA YA LO ESTOY VIENDO JAJAJAJAJAJA LA MIMOSAAAA–",ELLA TRABAJA EN EL CANAL DE VIDEO ROLAS "

2 Me gusta