Yanerosolitito

Solo una recomendacion, no hagas caso del baboso forista cerotepatricio, solo busca jodér

1 le gusta

Quien es ese forista?..gracias por la recomendacion…lo tendre en cuenta de acuerdo a los temas q traiga ese sr.

checa todos sus temas son antimexicanos, ese ogt viene del foro de la comunidad de futbol, y es una míérdá.

:sunglasses:

…orale…ok…gracias por el tip…:+1:

…ojala y q no empiezen a invadir este nuevo espacio…yo creo q ya hace falta debatir y comentar de forma civilizada…a ver si en este portal nuevo si se pueda hacer sin q vengan a jorobar

No hay manera, con ese cerote, solo babosadas escribe falsea informacion etc etc

es un retrazado mental imposible de intercambiar ideas porque ese ogt no razona

…pues yo creo q con ignorarlos basta no crees?
…si se les sigue el juego…pues es darle importancia a algo q no tiene…y q solo desgasta y limita la aportacion de valor en los temas

Por eso mi primer comentario fue que no le hagas caso, y si notas no le he contestado ningun tema

…a claro…y aunque hasta ahora no he leido insultos…tomare en cuenta la recomendacion…

lee el tema de pulido y veras que es un insulto a la inteligencia

…efectivamente…nada agradable…esos son los temas q no se deben de tomar en cuenta…
entiendo tu punto…buena tu observacion…

1 le gusta

Y no solo aqui y en la comunidad. Me di una vuelta por los hispanos y tambien allá esta posteando las mismas babosadas. Exactamente los mismos temas solo que alla lo hace con otro nick.

Saludos a los 2 :wink:

1 le gusta

Ni mas, ni menos. mi princeza.

Saludos

1 le gusta