Yamelín y sus trapas ya lista

**

Todas las trapas que se llevará Yamelín a MW, ¿cómo será su trapa de gala? :scream:

**

https://scontent-lax3-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/12239714_933204460089495_6830241860565702178_n.jpg?oh=24643f9c1cec2193d99e6ab177f36a3c&oe=56E3386D

6 Me gusta

Ya se va mañana! Que emoción

1 le gusta

**

¿Investigaste lo de su trapa amigocha?

**

1 le gusta

Espero que se una trapa super elegante y de color rosa porfavor :heart_eyes:

3 Me gusta

**

Yo sospecho que así será. Ya verás. :grin:

**

Hojala que si @ReinasAztecas me caes muy bien :kissing_heart:

1 le gusta

**

Gracias Pipedrito, tú igual a mí.

** :blush:

1 le gusta

:kissing_heart: :heart_eyes:

Siento emoción cuando una reina ya está por irse a competir. Mucho éxito a Yame, que no se deje de ninguna y dé lo mejor de ella siempre. Para lo prolongada que es la concentración en MW se me hacen muy pocas maletas, creo Lore llevaba la misma cantidad.

1 le gusta

Nel manito, no localicé a mi amix que trabaja en televisa. Voy seguir buscandolo

Lo mismo pensé. Muy pocas maletas, ojalá sea sólo una parte. Me gustó el detalle de los listoncitos en verde, blanco y rojo para reconocerlas. :smile:

Exito para Yame, tiene todo para traerse la primera. Ojala y lleve una maleta llena de chocolates para la gordita gorlene.

3 Me gusta

Unos tamales oaxaqueños :smirk:

2 Me gusta

Jajajaja :sweat_smile:

CONOCIENDO A LA COORDINACION DE SONORA, Y EL BUEN GUSTO DE YAMELIN…ELLA LLEVARA UN GUARDAROPA DE LUX!!!..I CAN’T WAIT TO SEE HER IN ACTION!!! :heart_eyes:

2 Me gusta

Qué nerviasssss!

4 Me gusta

En el Intagram de la Diseñadora Lourdes Rivera!

1 le gusta

Por ahi me entere que si la viste para el miss mundo la gran diseñadora, Lourdes Rivera…Recuerdo cuando Yamelyn compitió para miss Sonora, su vestuario fue el mas sobresaliente de todas las concursantes, si tiene un excelente gusto para vestirse, el problema se debe cuando están en la concertación y la Lupercia me imagino que a fuerzas las viste con la ropa de sus seudodiseñadores…Yamelyn, te deseo la mejor de las suertes en este lindo camino y recuerda que razones te sobran para que le des a Mexico la primera corona de miss mundo…Desde donde yo me encuentre te estaré mandando las mejores vibras…Saludos

1 le gusta

Ya extrañaba estos gifs! Jajaja

2 Me gusta

se ve bien la trapa como para un MW me record al vestido que uso mariana la venecua en su coronacion muy de princesa ojala sea esta la trapa de yamelin para la final

1 le gusta