Yamelin en el Aeropuerto

3 Me gusta

ESO ES TODO YAMELIN HERMOSA CON MUCHISIMAS GANAS DE HACER MUY BIEN LAS COSAS, QUE ENTUSIAMO, QUE ENERGIA, QUE AMOR A MEXICO Y SU GENTE…Y BIEN DICHO…""“QUE VIVA MEXICO”"“Y YO LE AGREGO CCCAAABRON@S”"", A COMO ME EMOCIONO YAME BELLA!!!, BENDICIONES Y QUE DIOS DE AYUDE!!!.. :heart_eyes: :kissing_heart: :kissing_closed_eyes:

4 Me gusta

No me gusta pero le deceo toda la suerte del mundo se mira que le echo y le esta echando muchas ganas .

2 Me gusta

Fea no es pero nunca me a impresionado o dejado wow, asi que no se ni donde ponerla en cuanto a la competencia de Miss World. a ver como le va.

3 Me gusta

Hermosa va con todas las ganas las mejores vibras!

2 Me gusta

Suerte Miss MEXICO. :wink:

3 Me gusta

Mucha éxito Yamelin, te he apoyado desde tu estatal. Espero des todo lo mejor de ti, seguro así será. :princess:

1 le gusta

reconozco que se me hacia de las mejores en la edicion pasada de NBM, pero francamente nunca la visualizé ni a ella ni a Wendoly con corona y por ende como representantes mexicanas en un internacional, pero igual y le deseo la mejor de las suertes. Por algo habrán ganado su derecho a representar a Mexico.

1 le gusta

Mucha suerte y bendiciones a esta hermosa nena, enfocada y disciplinada. Viva México!

3 Me gusta

al menos es barbera para hablar asi ya me esta ganando ja ja ja :blush:

Qué linda y qué emocionada se ve, ella si quería ser Nuestra Belleza Mundo México :sunflower:

1 le gusta

Que tenga muy buenas vacaciones en China! :ghost:

2 Me gusta

No pues si me em p* uta que la veo excatamente igual que cuando la conoci en la concentracion de NBM pero mejor no digo mas, solo que mucha suerte para ella en MW :rage:
Grrrrrrrrrrrr

5 Me gusta

Super x la yamelin. :confused:

3 Me gusta

Pero no te enojes amigo… :smiley:

3 Me gusta

Tranquilo… relax… respira profundo…

3 Me gusta

Jjajajaja ahora te caerán sus paisanos !

1 le gusta

Nada de eso… no le gusta Yame y eso le enoja, no pasa nada. Todos tranquilos. Saludos @omarcitto

2 Me gusta

Y yo encantado porque a mi reyna no me la endiosaron…Cuando las endiosan o las llaman DIOSA, es casi seguro que no ganan corona…Prefiero que la vean de lejitos y sigan con sus comentarios, por lo pronto a mi su belleza me mata y no la veo como una DIOSA, simplemente es una mujer espectacular…

A MI ME EM P* UTAN MAS

LOS COMENTARIOS DE GENTE PEN. DJA Y LLENAS DE VENENO QUE NI EN EL ULTIMO MOMENTO LE DESEAN A SU PROPIA REPRESENTANTE

BUENA SUERTE.

LO BUENO QUE LA GRAN MAYORIA DE MEXICANOS ESTAMOS CON ELLA (Y DE OTROS PAÍSES). ESTA SITUACION ME TRAE A LA MENTE EL LIBRO

“EL PATITO FEO”

HAZTE DE CUENTA MIUJERTS´SS

LAS “GALLINAZAS” TE QUIEREN VER COMO UNA DE ELLAS, Y NO SABEN QUE TU NO LO ERES…

TU ERES AGUILA, Y VAS A VOLAR ALTO…" LO ESTAS HACIENDO. YA GANASTE!!!

ASI QUEEEE…

SIGAN APLAUDIENDO ESAS PEGADAS!!!