Yamelin... ella, a lo que va!

Enfoque, palabra clave
image

image

7 Me gusta

5 Me gusta

Cultura de mi hermoso estado de Oaxaca :heart_eyes:

2 Me gusta

Que bueno que lleva talento. Ana Gaby hizo algo similar y clasifico al top de talento.

1 le gusta

Amiga …ya presentó al jurado su danza con su vestuario?

saludos

1 le gusta

Esto lo saqué de la página de miss world amigo @OsvaGdl, apenas son los ensayos al parecer

DISCIPLINA, BELLEZA, ELEGANCIA, GANAS DE HACER BIEN LAS COSAS, ES LO QUE CARACTERIZA A ESTA HERMOSA MEXICANA, YAMELIN!!!:heart_eyes::kissing::kissing_smiling_eyes::kissing_heart::kissing_closed_eyes:

2 Me gusta

La mejor de las suertes, que esto a penas empieza…

1 le gusta

Se ve muy contenta y con brillo en los ojos, a diferencia de sus primeras fotos ahí en China, entendiblemente. Vamos Yamelin!!

2 Me gusta

Pues a poner el 1000%, las mexicanas han dejado un buen sabor de boca en las ultimas participaciones en ese concurso y han dejado una imagen de guerreras, asi que tiene que hecharle muchas ganas.

1 le gusta

HERMOSA MUY ENFOCADA EN SU META :heart_eyes:

1 le gusta

Hermosa, una reina muy entregada y disciplinada :heart:

5 Me gusta

Ella va a llegar muy alto en la vida por la dedicación y el empeño que tiene :information_desk_person:

2 Me gusta

Las cosas siempre le pasan a uno por algo y de esas cosas que a uno le pasa siempre son para saber que tan fuertes o que tan debiles somos, unos se dan por vencidos, otros, otros lo seguimos intentando.

Bellisima Yame.:heart_eyes:

2 Me gusta