Yamelin e Irma Miranda juntas en Sonora đź’•

image

6 Me gusta

MORENAZA Y BLANCA, IGUAL DE ESTATURA E IGUAL DE BELLAS CON SUS REPECTIVAS CARACTERISTICAS HERMOSAS…Y NO ME GUSTA DECIR ESTO, PERO SE PRESTA LA OCASION, NO SE SI LA EXPERIENCIA DE YAME O EL PORTE, PERO YAME SE LLEVO LA PIC!!!.. :heart_eyes:

3 Me gusta

Que linda se ve Yame! Irmaza pues no es su mejor foto

3 Me gusta

La de rojo finita pero X y la otra bella sonrisa, pero corrientita y un talle tosco…

1 le gusta

Irma no está producida, ni arreglada un poco, su look es muy natural, y sin embargo su sonrisa le ilumina el rostro. Yame tiene excelente porte, cuello elegante y hombros bonitos, piel de porcelana y cuerpazo. Confío en que ambas harán excelente papel en sus respectivos concursos.

4 Me gusta

Asi es amigo, hermosas ambas. Yame pues ya con las tablas que da la preparaciĂłn.

1 le gusta

Se ven lindas las dos y con poco arreglo, Irmas es dos cms. mas alta que Yame se ven iguales por los tcones mas altos de Yame

2 Me gusta

MUY REQUETECIERT :ok_hand: O!!!

1 le gusta

De las dos no se hace una :pensive:

1 le gusta

Muy bella Irma con su fan.

Muy lindas, Yame preciosa está lista para concursar :wink:

2 Me gusta

Irma y por mucho es mas bella aunque no este bien peinada ahora imaginensela producida, yamelin tiene la misma estatura pero se ve como enanita yo se que no les gusta leer esto pero es la verdad, la belleza de yamelin es como para otro certamen de menos nivel

ES CIERTO. VIEJAS FEAS NACAS Y CORRIENTES…

NO MAS LAS VEO Y…

Bellas ambas.

2 Me gusta

Omg !! De verda que asen en nbm !!! no lo quería aceptar lo que dicen de Lupe pero yamelin no es la misma le miro los brazos más gordos que ase en nbm les pagan para destronar reinas no entiendo, no importa q ya no va ver concurso de traje de baño una reinas impacta todo en conjunto cuerpo, cara, intelecto, yamelin es preciosa no importa lo que digan los antisonoras …pero le miro los brazos gruesos :confused::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive::pensive:

Yamelin tiene mas porte, aunque aqui se ve aseñorada von ese peinado. Pareciera que estoy viendo a Lupita Jones con una pupila.

verdad que si morenazo? que Bueno que lo viste tu tambien yamelin ya no tiene el cuerpazo finito de cuando gano se ve muy chaparrona y cabezona que hijos d ela madre es lo que les pasa?, cuando se van a mexico a su preparacion? ay no esto ya es mucho

Esa Rogeliana y Asturiana par de jotas profugas del petate siempre igual de las dos no se hace unaimagejuntas las dos…lol

1 le gusta

Jajajajaja ay no te aguantas @Fireball

En esta fotos ni una ni otra

Las dos son insípidas y carentes de belleza natural, las fotos de estudio son sus peores enemigos ya que venden a niñas que no son !!

Ninguna de las dos !

1 le gusta