Yame el día de hoy con Panama

image

2 Me gusta

Que fina la belleza de Yame

Qué guapa Panamá

de tener el labio arreglado si opacaria a muchas pero asi con esa rayita de labio hasta el Salvador la opaco ja ja

1 le gusta

Ella no es Panama es Nicaragua Kimi, Yame hermosota en el concurso mas prestigioso en el mundo entero, nada de porquerías con otros concursos que cada día van mas a la baja.

1 le gusta

SE QUE ESE FORO NO ES PARA COMERCIAR, PERO ES

URGENTE Y COMPRENSIBLE:

VENDO EN ABONOS A PAGOS QUINCENALES, VARIOS MODELOS.

image

ESTOS, LOS TENGO EN OFERTA!!!

image

Pobre Yamelín ¡ese labio se le ve terrible!

¿Tanto le costaba a Lupe una p*t4 inyencción en en labio?

Pero bueno, Miss Mundo es un certamen tan raro que cualquiera puede ganar, basta con que le caiga bien a Julia.

Mucha suerte a Yamelín, que la va a necesitar.

1 le gusta

LO QUE SI Y LO RECONOZCO, QUIZÁ NO LE HAN ENTREGADO SUS TRAPAS,

PERO UN CEPILLO, UN PEINE,PIURTS FAVARRRTS!!!

YAMELIN!!! NO LA CHIN* G Z CON TODO RESPETO. HERRMOSA, NO ABUSES DE TU BELLEZA…

cierto se me chispoteo :)kissing_closed_eyes:

HERMOSOTA :heart_eyes:

Yo la veo más bella que la panameña… cuestión de gustos.

Lo siento, pero en esta foto no me gusto

No es un procedimiento caro o si? Ella misma o su estatal pudieron cubrirlo, algo discreto pero que hubiese hecho una gran diferencia

La chica no es fea pero ese detallito…

Se que Yamelyn no es perfecta, pero de lo que si estoy seguro es del calibre de su belleza…Muchos aquí le siguen criticando el labio superior, pero cuando sus diosas con cuerpos sumamente extraños por no decir deformes aparecen exibiendose en traje de baño, nadie dice nada, mas sin embargo con Yamelyn no la sueltan un segundo. Los que la apoyamos no estamos obsesionados con ella, simplemente sabemos que una de sus fortalezas, es su belleza clásica y serena. Es una mujer inteligente, fina y con un don de persona que muchas reinas quisieran tener…Saludos…

1 le gusta

**

Es la cosa más sencilla del mundo. Ni necesitan reposar ni cuidados especiales, ni nada. Y de hecho pudo haber sido en menor cantidad para que no se viera rara,inflada o defectuosa,que se viera lo más natural posible y el costo varía entre 2000 y 5000 pesos, hay lugares donde cobran 1500. O sea, no es la gran cosa.No entiendo porqué no se lo hicieron.

**

Sigan chingando con del yamelin y le van atener que besar los pies bola de puñales hijos de pta pendjos

Qué nice es Yame :wink:

1 le gusta