Yahoo Noticias 20 de mayo de 2016

[Yahoo Noticias]

yahoo Noticias

20 de mayo de 2016

La resistencia contra las historias de horror nazi en la Segunda Guerra Mundial son diversos y siempre muy valiente y conmovedora, pero pocos son tan únicos como la resistencia holandesa. Especialmente la participación de las adolescentes de esta fuerza. Las chicas jóvenes seducidos los nazis y los llevaron al bosque para, en lugar de momentos cálidos, recibir otro destino.

El más famoso de la juventud holandesa a participar en esta acción fue el legendario Hannie Schaft, conocida como la chica de pelo rojo, que acaba de realizarse en la guerra estertores, ya en 1945. Junto a ella, sino que también se resistieron a las hermanas y Freddie Truus Oversteegen . Freedia tenía 14 años cuando fue llamado para la resistencia - su hermana tenía 16 años - y ahora, 90 años, recuerda perfectamente, y está orgulloso de sus logros.

Ver imágenes

Antes de unirse a la resistencia, su familia se había escondido Judios y otros perseguidos en casa. Cuando la guerra finalmente llegó a los Países Bajos han sido llamados con razón por nadie nunca han sospechado que estos dos jóvenes dulces podrían ser parte del grupo.

Freddie pensó que sería parte de un ejército secreto, pero su participación fue bastante único, específico y simple: encontrar los peces gordos nazis y atraer a ellos para llevarlos a “caminar por el bosque.” Cuando el aislamiento de los árboles vinieron los disparos, compañeros escondidos en el bosque. Después de eso, las chicas ya no participan; la ropa se retiraron y fueron enterrados los cuerpos, pero esta parte asegura que Freddie nunca visto o nunca quería ver. Muchas figuras importantes nazis fueron derrotados de esta manera.

1 le gusta

Amiguita y dicen que varios nazis se refugiaron en tu país :open_mouth: