Yadira Carrillo y Lety Calderón liman asperezas video

En entrevista con “Suelta la sopa”, la actriz Yadhira Carrillo confesó que los pleitos con Lety Calderón quedaron atrás y ahora mantienen una relación cordial.

“Entre Lety y yo hay una relación limpia, buena, sana y cordial, de ayuda mutua. Para Juan sus hijos y sus exparejas, como mi amiga Lety que quiero y respeto, siempre van a ser su prioridad”, dijo Yadhira.

Por otra parte negó que Juan Collado sea un padre irresponsable, afirmando que él se encarga de realizar algunas actividades con los dos hijos que tuvo con Lety Calderón:

“Él va por ellos en las mañanas para llevarlos al colegio y creo que Luciano estuvo en el hospital pero ahora ya está perfecto”.

Finalizó diciendo que no se retiró de la televisión por las críticas que recibió por haberse casado con el ex esposo de Lety Calderón, sino porque quería dedicarse totlmente a su familia.

2 Me gusta

Si eso vi y tmb que le quitaron la exclusividad a la amiguita tv je jeje

1 le gusta

jajajaja eso nadie se lo cree, seguro se mientan la madre una a la otra en su mente cada vez que se ven

No hace mucho que Lety dijo que Juan no se ocupaba de sus hijos y ahora resulta que son una familia feliz. Y de que familia habla Yadira si ni hijos tiene.
:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

QUE BUENO QUE HAIGAN LIMADO ASPERESAS :+1:

Jhaaajhaaajhaass no se pero yo a estas dos No les creo ni el padre nuestro
Suenan y se miran taaaaaaan Falsas y esta penhejhaaa la yhadira hay si mi amiga lety porfavoooorrrrr y de los ninios dice creo que estubo enfermo ha pues entonces que comunicacion tiene con el marido.:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::grimacing::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Pura diplomacia pura amiga je je je

pura hipocrecia frente a camaras por alguna conveniencia … asi hace toda esta gente …tontos los que le siguen y le creen el juego

Si son ta amigas porque dice que ella cree que Lucianito estaba enfermo o sabe con certeza lo que pasa con los niños. vamos a ver que dice Leticia de esto.

:confused::confused: