YADHIRA CARRILLO les COMPARTE una MUY TRISTE NOTICIA

8 Me gusta

Hay gente que ama y protege a los animales (kudos por ello) y con el prójimo son unos hijos de la miertha.
Conozco varios/varias.

Este es el caso Sargento? :hushed:

1 le gusta

Tal vez no, pero tal vez si.
:pray:

:roll_eyes:

Aww Rake que trizte y entiendo su dolor ya pase por ahi y aun no puedo olvidar a mi chispa mi perrita!!

Pero hay gente que les vale quepa y manejan en las calles como si anduvieran en los freeways:rage:

1 le gusta

A mí casi me tuvieron q llevar al manicomio cuando se me murió mi primera perrita😁

2 Me gusta

Me vino a la mente porque mi mamá tiene una prima que llora por sus animalitos de esta misma manera, y la hija de la ■■■■■■ maltrataba a mi abuela cuando la cuidaba.
Una vez que mi madre fue de vacaciones a Miami le encargo a su prima que cuidara a mi abuela y la muy infeliz dejò a mi abuela sola (mi abuela estaba en cama por 10 años) para irse a cuidar a sus gatitos que estaban tristes :rage:

Yo tambien Kiry, he perdido dos… y uffff!! :sob:

1 le gusta

Si Maria, te entiendo, es durisimo perder a nuestras mascotas :cry:

Creo q ella no a podidotener bebes pormas tratamientos q se hizo???
Y tambien fue esta la q le bajo el papa a los hijos xe leticia calderon???
Pobres animales q.mueren en esa cirscunstancia ojala penalizaran eatoa casos para q tomaramos consciencia… Deverian aprovecha la fama de frida la perrita y lanzar campanas a favor de los animales en lugar de traerla como animal de circo de show en show.

2 Me gusta

Que mala onda, pero mas mala onda dejar a la pobre sra. a su cuidado sabiendo como es

1 le gusta

Si Pelu… es la misma

1 le gusta

Cuando se adopta un animalito… ,ya es parte de la Familia…

3 Me gusta

Son como hijos cuando estan bebés dependen de ti y se va creando un vínculo muy fuerte x eso esque duele mucho cuando mueren

3 Me gusta

Asi es, uno los ama de verdad… y perderlos es muy doloroso… chin! ya me volvio la chilladera! :sob:

3 Me gusta

Y vaya que duele… recuerdo cuando se nos fue Polito… andaba como tu Maria… me metia a internet tratando de encontrar ayuda… y creo que llorar fue la solucion… y el tiempo, claro…

2 Me gusta

Pobrecita! Va tomar tiempo que se resigne porque fue imprevista la muerte de su perrito. A me hubiera gustado que mi hija creciera rodeada de perritos porque asi creci yo, aqui donde vivimos no permiten y es muy pequeño pero al mismo tiempo creo que ya no podria afrontar la muerte de una mascota.

2 Me gusta

ADORO A LOS ANIMALES Y A LAS PERSONAS QUE LO MERECEN.
LOS ANIMALES NO PIENSAN, LAS PERSONAS SI.:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

MUY exagerado aparte ella una buenísima actriz para llorar